Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
caalaamaardoo caalaamaardoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pensamientos tras iPhone 5s

Buenas, me gustaría poneros aquí lo que se me pasa por la cabeza después de haber visto el nuevo iPhone 5S.

Llevo 1 mes o 2 con mi Galaxy Note 2, y estoy muy contento con el: la batería es una maravilla, el teléfono no se me hace muy grande, el SPen es cómodo para muchas cosas, etc etc... Aunque los materiales se estropean bastante y el GPS no me "reacciona" a la primera siempre (lo uso mucho por trabajo).

He tenido anteriormente iPhone 3, iPhone 3Gs, iPhone 4, Galaxy S3 y Galaxy Nexus... Por lo que puedo tener cierta opinión propia de varios sistemas operativos y sobre estos dos grandes fabricantes.

¿Qué ocurre ahora que presentan el iPhone 5S? Que yo me replanteo todo lo que creía tener claro sobre el móvil que necesito. Puede ser puro afán consumista, lo reconozco.

He estado trasteando en el nuevo iOs7 en el iPhone 4 de un amigo, que tras 3 o 4 años de uso, está IMPECABLE y funciona MUY bien. ¿Consecuencia en mi mente? Me da que pensar, que envejece mejor que cualquier móvil de Samsung que yo he tenido.

Me ha parecido un sistema operativo muy bonito, fluido y que se podría adaptar a mis necesidades.

Y llegados a este punto me planteo: ¿Me merece la pena cambiar mi Note 2 por un iPhone 5? El gasto sería de unos 350-400 euros si vendiese mi Note 2. Por el dinero no es, pues ese iPhone 5S si está bien cuidado, valdría bastante dinero durante 1 o 2 años en el mercado de segunda mano.

¿La batería? Pues quizá tampoco sea por la batería, seguramente venga bien optimizado, y aunque no sea tan bestial como el Note 2, pudiera cubrir 1 día de mi vida tranquilamente.

¿Perder el S-Pen? Pues tampoco me preocupa mucho. Lo uso, pero por que está ahí, creo que no lo echaría mucho mucho mucho de menos.

Definitivamente si no me lanzo a por ese iPhone 5S que Apple quiere venderme es por la pantalla. Quizá su calidad sea inferior, pero la pantallaza de mi Note 2, a día de hoy, no la puedo cambiar de golpe por un iPhone 5S...

¿Vosotros habéis tenido pensamientos similares?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caalaamaardoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/09/13, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por el tochaco que he puesto, si alguien no lo quiere leer entero, lo entenderé jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
elgrox elgrox no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Jazztel
Todos hemos tenido pensamientos "impuros". Es innegable que iOS 7 está muy bien así como el iPhone 5S. Yo echaría de menos la pantalla, el teclado, el spen. Pero si te lo puedes permitir es un terminal excelente.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elgrox Ver Mensaje
Todos hemos tenido pensamientos "impuros". Es innegable que iOS 7 está muy bien así como el iPhone 5S. Yo echaría de menos la pantalla, el teclado, el spen. Pero si te lo puedes permitir es un terminal excelente.
Pero cuando lo pienso fríamente, decido no cambiar mi galaxy note 2 por ningún otro (de momento). Voy a hacer lo mismo con uno o con otro, tardaré 2 o 3 segundos más, pero en el fondo, haré lo mismo. Es el consumismo que a veces me ataca sin piedad... Debo controlarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo creo que por la pantalla no deberías cambiar... no se... si quieres haces la prueba y comentas luego tus arrepentimientos.
Viejo 24/09/13, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
La verdad es que yo ni me lo planteo, pero porque considero que el iphone está sobrevalorado.

Realmente notas la diferencia de fluidez y cosas de esas de un móvil a otro?. Yo te aconsejaría que si tienes la oportunidad usaras un iphone durante una semana... yo tuve que pasar del note 2 a un s2 por un tiempo.. y... me parece una miniatura... pasar de cualquier pantalla a la de un note, no cuesta mucho, pero al revés... ufff... es imposible para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
spigui spigui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, Note II, lumia 520 y moto g 2014.

Yo ya estoy acostumbrado a la pantalla del Note y es coger un iphone y no se, me parece de juguete, la veo ridícula, por lo demás las diferencias son mínimas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010

Si te sirve de algo yo pasé del note 2 al i5 y admitiendo que el so le da mil patadas a Android no me acostumbré a la micro pantalla , ahora estoy en un término medio el HTC one pero mi idea es hacerme con un note 3 en cuanto pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 07:26:25
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Eso mismo me pasa a mi

Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
La verdad es que yo ni me lo planteo, pero porque considero que el iphone está sobrevalorado.

Realmente notas la diferencia de fluidez y cosas de esas de un móvil a otro?. Yo te aconsejaría que si tienes la oportunidad usaras un iphone durante una semana... yo tuve que pasar del note 2 a un s2 por un tiempo.. y... me parece una miniatura... pasar de cualquier pantalla a la de un note, no cuesta mucho, pero al revés... ufff... es imposible para mi.
Eso mismo me pasa a mi, que ya acostumbrado a mi note 2 y ahora cojo el de mi mujer que es de 4.3'' y me parece un juguete. me parece pequeños hasta los de 5'' tipo s4, etc.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Tu sabrás tus necesidades, pero el Note II para mi es de lo mejor del mercado.

El otro día tuve un iPhone 5 en las manos y se me escurria entre los dedos... Acostumbrado a la pantalla del Note, la del iPhone se me hace pequeña no, muy pequeña.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas:
Pues como comentan los compañeros,yo lo de la pantalla lo veo insalvable.
Un amigo compró el 5S en Francia y es una pasada la verdad,pero en cuanto vas al meolllo de ver páginas web,las fotos...las 4 pulgadas se me hacen enanas ;)
La batería también es un gran escollo:yo uso el Note 2 para escuchar radio/spotify/podcasts toda la jornada laboral prácticamente(unas 6-7 horas) y llego a casa con un 40% de batería tras 14 horas con todas las sincronizaciones y unos 30 megas de uso de datos(web,whatsapp,feeds...)Esto también es un puntazo ;)
A mí me pasa que el cuerpillo geek me pide cambiar también,pero cambiar a qué?El Note 2 pone el listón tan alto que no sabría a qué cambiar.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montix su comentario:
Viejo 24/09/13, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
a mi por lo único q me parece mejor el iphone 5 es por la pantalla de retina, pero ojo el tamaño del note no lo cambio por nada del mundo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
RGStylo RGStylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
aficionados jajajajajaj yo tenia el note 2 y he pasado despues de venderlo con todos los cojones a un ace.. y que decir el ace perfectamente eh?? solo lo odio cada dia mas y estoy deseando que llegue miercoles para comprarme el note 3 porque al final voy a reventar esta puta mierda contra alguna pareddd!!! perdon por el enfasis pero esque este ace me esta amargando la vida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Yo cambie un i5 por mi note2 y me duro una noche....al dia siguiente lo pude recuperar ya que la tienda donde pude cambiar uno por otro es de un amigo mio.Esa noche que tuve el i5 eche de menos TODO,mi gran pantalla,la libertad que te da android y que por mucho que quieran vender que el ecosistema de apple...va a ser que no,la batería mejor ni hablar,la del 5 me parece de risa,el spen yo lo utilizo bastante y también se echaba de menos....conclusión creo que esa gran marca esta muy sobrevalorada y hoy por hoy no ofrece nada ni el 5 ni el 5s y menos el 5c...y si no pasate por el otro foro y mira los hilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los mismos argumentos veo yo para no cambiarlo. Como bien digo, es puro consumismo el que me llama a probar ese i5s... cuando este en algún centro comercial, iré a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Los mismos argumentos veo yo para no cambiarlo. Como bien digo, es puro consumismo el que me llama a probar ese i5s... cuando este en algún centro comercial, iré a probarlo
Lo veo perfect compañero! a mi me paso igual,tenia el gusanillo de cambiar radicalmente y experimentar ios,en mi caso,ojo! es mi caso,no salio bien pero eso no significa que te vaya a pasar o que apple sea malo,si puedes probarlo genial y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido apple: iphone, ipad, iMac y MacbookPro. Y la experiencia no fue mala... de hecho, quiero volver a tener ordenadores Apple. Creo que un iPhone 6 con pantalla más grande haría que yo volviera a Apple sin duda alguna. El 5s se me quedará pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
mikel.guti mikel.guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
He tenido apple: iphone, ipad, iMac y MacbookPro. Y la experiencia no fue mala... de hecho, quiero volver a tener ordenadores Apple. Creo que un iPhone 6 con pantalla más grande haría que yo volviera a Apple sin duda alguna. El 5s se me quedará pequeño.
Opino igual...tengo un imac...un ipad retina y el note2.. pero ando caliente con el 5s por el tema de ios7 que me encanta... lo del icloud etc.... le he pedido a mi hermano un dia que nos cambiemos de mvl (el tiene el 5) y se me han quitado las ganas rapido.... sobretodo por la pantalla....

Asique al final acabare cogiendo el note3
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Lo único que envidiamos del iPhone 5s los que disponemos de un Note 2, o los que tengan la suerte de poseer el Note 3 cuando salga, son los materiales con los que está construido, claro que siempre habrá quien no esté de acuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Yo solo tendria un iphone si la pantalla fuera de 4,7 o 4,5 como minimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /