|
Android 4.4 Kit Kat para LG G2 antes de que acabe el año
|
|
|
||||
|
||||
no, si todavía lo van a tener antes que nosotros en el nexus 4 (que no tenemos ni fechas)
![]() ¡ayy! cómo ha cambiado google en unos meses ![]() |
|
Supongo que saldrán a la par...
|
|
||||
|
||||
Y tendrá el launcher del Flex?
![]() Última edición por eakew Día 19/11/13 a las 13:59:30 |
|
|
Yo creo que para Agosto..
|
|
||||
|
||||
Yo he sido el que ha redactado la noticia o rumor en Androiddis y os puedo asegurar que como muy tarde para principios de enero tendremos Android 4.4 en nuestros LG.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a f.ruizantequera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento nada aunque cuando sepa algo oís informó puntualmente.
|
|
||||
|
||||
Lo malo son los que vienen personalizados por las compañías como Vodafone.... A saber cuando llegará :mad:
|
|
A ver si es cierto el rumor y para navidades tenemos ya KitKat.
Muy buena noticia. |
|
||||
|
||||
Cita:
El que entrega movistar está limpio de polvo y paja, tan sólo lleva el bootanimation y las aplicaciones propias de movistar aunque estas últimas se puede desinstalar desde ajustes aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Esto está basado en el mismo "rumor" (posteriormente desmentido) de hace semanas.
Si cada vez que una web vuelve a "rescatar" EL MISMO RUMOR abrimos un nuevo hilo solo hacemos que ensuciar el foro. La pura realidad es que LG NO se ha pronunciado al respecto y por lo tanto no tenemos ni idea de cuando llegará la actualización. Es mi opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá tengas razón (tampoco me quita el sueño) pero lo dudo muchísimo.
|
|
||||
|
||||
El tiempo me dará o quitará la razón tan sólo hay que esperar.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la fuente inicial del rumor: http://smartphones.sfr.fr/android/pr...novembre-2013
Como veis ahora pone claramente que no hay fecha prevista de actualización, inicialmente ponía Noviembre. Eso se publica el 04/11/13. Entonces androidauthority y 50.000 sitios mas el día 5 se hacen eco: http://www.androidauthority.com/lg-g...cember-314404 Y como digo la misma sfr se "autocorrige", cambiando la imagen. Por eso estoy pidiendo que basta ya de seguir exprimiendo un rumor desmentido, si la semana que viene en algunos blog o web que veáis vuelven a sacar lo mismo dejarlo estar por favor, publiquemos novedades pero cuando las haya. ![]() |
|
Pero la noticia ahí esta...
No hay porque enfadarse por este artículo... Quizas a LG les guste hacernos sorpresas y un dia antes del dia 25 de diciembre lo haga oficial, pero los rumores son rumores... """Se rumorea que voy a cobrar 5000€ al mes, pero asta que no me lo diga el jefe no lo creo... Pero y la ilusión que nos hace...""" Es un ejemplo en ![]() KIT KAT va a tener si o si... Quizas LG paga para que se publiquen estos rumores no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hasta que no se pronuncie LG o empiece a ver gente actualizando no me voy a hacer ilusiones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:32 (GMT +2)