|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los rumores del Nexus 8 se avivan y ahora apuntan al mes de abril ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas que el 8, que claramente iria enfocado a sustituir el 7, lo que tendria google que hacer es de una vez poner un nexus 10 con el enfoque calidad-precio del 7
|
|
||||
|
||||
QUE LO SAQUEN YAAA JAJA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un tamaño muy adecuado, veremos como es de HW
|
|
||||
|
||||
Toda la razón , se ve que el Nexus 7 II no puede competir con el iPad Mini retina . Asique me imagino que el Nexus 8 desbancaría al Nexus 7
|
||||
|
||||
solo espero que llegue aquí... si claro...
|
||||
|
||||
Decían que iban a meter a este modelo un intel bay-trail... si es así espero que de forma no oficial se pueda meter windows 8
![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo han hecho con Windows RT que es para procesadores ARM dudo que lo hagan con el Windows 8 completo, aunque si lo hacen sería genial (pero no para Microsoft)
|
||||
|
||||
Yo hasta que no saquen una de 9" paso
![]() |
|
||||
|
||||
Una tablet de menos de 10", es un movil grande
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
8" es para mi una buena dimension, sin ser demasiado pesado, estaria bien.
Haber que precio tiene..... |
|
||||
|
||||
Yo estaba en vísperas de una nexus 7 II, pero a la vista de la noticia habrá que esperar para poder comparar y evaluar la mejor opción entre estas dos. La otra opción en caso de no convencerme sería una Surface, que para gustos los colores jeje
|
|
||||
|
||||
Creo que es el tamaño ideal para una tablet, con que tenga la misma calidad que la Nexus 10 con precio competitivo voy a por ella!
|
|
||||
|
||||
Lo mas importaante al fin y al cabo será el precio de dicha tablet y la diferencia que habrá entre esta y la nexus 7
|
|
||||
|
||||
Antes se verá Linux sí eso supongo, que ya estaría de puta madre encender la tablet y que te aparezca una versión táctil de grub y tener ahi ubuntu o lo que sea con android, soñar es gratis. |
![]() |
![]() |
||||||
|