Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
alexalvarez86 alexalvarez86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias - España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Duda sobre el seguro móvil por rotura accidental

Hola!

Primero quería pedir disculpas por escribir aquí el mensaje y no en el del Galaxy Note 2, fue una equivocación, pero es que no se eliminarlo, solo me arreglo a editarlo, pero no se cambiarlo de subforo, y la respuesta me imagino que puede valer tanto para el Note 2 como para el S3.

Veréis, tengo un Galaxy Note II comprado en Saturn Oviedo, con un seguro de 1 año por rotura, con la compañía Domestic & General Insurance PLC.

Resulta que hoy se me ha caído el móvil al suelo y ha quedado la pantalla destrozada, funciona con algún fallo, pero a la pantalla hasta se le caen trocitos de ella, y parece que le paso un camión por encima.

Iba a llevarlo hoy a la tienda (en este caso a Media Markt, que se ocupan del servicio post-venta, por que Saturn ha cerrado) y leyendo las condiciones del seguro hay muchas clausulas donde dice que tiene que ser rotura accidental y que tengo que explicar los motivos de como se produjo la rotura.

Entonces, quería consultar lo siguiente, ¿Que se considera rotura accidental, para que no me puedan excluir del seguro?

¿Que se te caiga el teléfono móvil de la mano en la calle al cogerlo, es rotura accidental, y lo cubre el seguro?

Si no es así, ¿Que otro motivo, o que manera de contar este motivo puede hacer que me cubra el seguro?

Lo digo para ser muy cuidadoso en la explicación y que no me excluyan por algún fallo en al redacción o en la explicación y dejarlo todo bien atado antes de llevarlo a la tienda.

¡¡Muchas gracias, un saludo y disculpas otra vez!!

Última edición por alexalvarez86 Día 30/10/13 a las 19:43:46. Razón: Confusion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/13, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Costa Cálida
Mensajes: 1,239
Tu operador: Movistar

Estás en el foro del S3

Si se puede entender como rotura accidental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/13, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Son absurdos y te harán preguntas absurdas, si te lo ponen difícil hablarles de ponerles una denuncia en consumo, veras que cambian de opinión. y no les darás tanta gracia.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/13, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
alexalvarez86 alexalvarez86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias - España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Estás en el foro del S3

Si se puede entender como rotura accidental.
Meca, pensé que lo había puesto en el foro del note 2 Sorry!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:56:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /