|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto X camera App / huawei Y300
Hola amigos.
Pues traigo esta app de camara que esta muy bonita , moderna , y con mas caracteristica que la stock. Última edición por Livan19 Día 10/10/13 a las 03:50:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Gracias por el aporte... pero tengo una duda: como la instalo?? La probaste si funciona? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta testiada que no tenga ningun BUG? Que no guarde las fotos, que si se comporte bien tanto en grabacion como en fotos, ademas una pregunta adicional que quizas es obvia pero tengo la duda y es, puedo desinstalar la que viene por defecto con el celular y montar esta o obligadamente mantengo la STOCK para que funcione esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una que permita hacer fotos con temporizador (le das al boton y hace la foto al cabo de los segundos que hayas seleccionado) y rafagas automaticas (por ejemplo pulsar una vez y que haga fotos cada segundo o 10 segundos hasta la cantidad que le digas o el limite de la memoria libre), por ejemplo para si vas a hacer una foto en grupo poner el movil 'programado' delante y que haga las fotos sin que uno tenga que quedarse fuera haciendolas. En mi N95 lo tenia y es muy practico.
¿Se puede hacer con esta app? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por este mod funciona a la perfección en CM 10
La estoy tratando de comparar las diferentes tomas en otras aplicaciones, colores frescos pero de la misma definición. Pero la cantidad de MB, se toma es la décima parte, mientras que el stock de obtener imágenes con un peso 2.32MB idénticos con este tiroteo sin embargo, sólo 230Kb transferir fotos de nuevo a PC puedo obtener los mismos efectos de desmotado de aumento de la imagen. Excelente tasa enfoque y fotografiado de stock más rápido y otros. Y sigue a la espera de un ahorro de espacio para SD.
|
|
||||
|
||||
|
buena idea pero no le encuentro la opción de cambiar la resolución,o no trae esa opción?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta testiada que no tenga ningun BUG? Que no guarde las fotos, que si se comporte bien tanto en grabacion como en fotos, ademas una pregunta adicional que quizas es obvia pero tengo la duda y es, puedo desinstalar la que viene por defecto con el celular y montar esta o obligadamente mantengo la STOCK para que funcione esta?
![]() Si quieres la puedes montar en app de sistema pero te recomiendo eliminar la stock por que esta funciona muy bien sin la stock ( No nesesita tener la stock para que funcione bien) Otra cosa si elimina la stock por esta es decicion tuya pero si vas a tener esta y eliminar la stock nesesitatas una galeria pqra archibar las fotos. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una que permita hacer fotos con temporizador (le das al boton y hace la foto al cabo de los segundos que hayas seleccionado) y rafagas automaticas (por ejemplo pulsar una vez y que haga fotos cada segundo o 10 segundos hasta la cantidad que le digas o el limite de la memoria libre), por ejemplo para si vas a hacer una foto en grupo poner el movil 'programado' delante y que haga las fotos sin que uno tenga que quedarse fuera haciendolas. En mi N95 lo tenia y es muy practico.
¿Se puede hacer con esta app? ![]() La app stock de huawei hace esa funcion de "Temporizador". Nome e fijado en la otra opción. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima cara sólo 2 megapíxeles de fotos.
O soy yo que no puedo encontrar la configuración para establecer 5 megapíxeles?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|