|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva bestia parda de LG. Alternativa a s3, s4...
http://blogs.20minutos.es/clipset/lg...n-el-respaldo
Para los que estén pensando en renovar... Otra alternativa más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio 2000 euros
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja osea LG copia varias funciones del launcher de Samsung y ojala algun dia se actulize mas alla de 4.2.2! :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece mucho al Galaxy s4, diria que le copiaron el diseño, en fin... ni loco preferiría un LG a un Samsung, a parte que LG tiene mala fama con sus baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG es horrible.. sus maquinas son pesimas... siempre fallan.... prefiero un iphone 3 a cualquier celular de LG.... jajajaj
Me quedo con mi s3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no me den un movil con alguna novedad buena no cambio mi s3, namas me da mas potencia( la cual no me sirve) , dos botones tontos atras y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver esto aquí?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://blogs.20minutos.es/clipset/lg...n-el-respaldo
Para los que estén pensando en renovar... Otra alternativa más. ![]() Q peña mas aburrida... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si tanto odias la marca (lo digo x la cantidad de mensajes leidos despotricando el S3) pq leches no vendes el S3 y dejas de meter mierda a la gente q ya conocemos el movil con sus pros y sus contras y dejas de meter noticias en este subforo q poco tienen q ver aqui.
Q peña mas aburrida... ![]() 2. Rajo de Samsung por mi mala experiencia como cliente. Veo que la tuya es buena. 3. No me puedo permitir otro móvil, me aguanto con el que tengo. 4. Mientras no instauren Auschwitz Bikernau de nuevo, acostúmbrate a verme por aquí. Si no te gusta, ya sabes lo que puedes hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues busca alguien para cambiar los teléfonos y problema solucionado. A pesar de todo, mi a3 me encanta..
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d tu te quejas me parece bien, pues yo tb me he quejado de q este no es el sitio para este post. Última edición por Escorpitajus Día 10/08/13 a las 10:10:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos pagaron por algo caro, y a la mayoria les va perfectamente, como todos los moviles de cualquier fabricante tienen fallos, por esa regla no te compres moviles ni aparatos tecnologicos y sino hubieras esperado a ver como funcionaba gracias a las reviews, comentarios y/o experiencia de los usuarios.
Rajas de Samsung en post que ni siquiera hablan del fabricante. Mi experiencia no es que sea ni mala ni buena, pero un problema que tengo yo, no lo generalizo pq quizas sea el unico al que le pase. Pues tu hubieras comprado algo mas acorde a tu bolsillo o al menos pon un post de venta, en otros foros claro, pq si lo pones en éste y les den por leer tus mensajes poco se van a fiar de tu venta, todavia se vende por 300€ y te compras el NeXuS 4. Lo del campo de concentracion sobra, estoy acostumbrado a leer a gente cansina, pero si no sabes crear post en los sitios correctos, los admin te pueden indicar el camino. P.d tu te quejas me parece bien, pues yo tb me he quejado de q este no es el sitio para este post. ![]() Mira tío, procuraré no faltarte el respeto. Si no tienes nada mejor que hacer que dedicarte a criticar mi actividad en el foro tienes un problema personal conmigo. Me temo que tiene difícil solución. O tal vez no. Yo rajaré tanto de Samsung como me venga en gana. Si eso te molesta, sigues teniendo un problema. Repito que ese problema estaría encantado de poder solucionar de la forma personal que parece que te lo has tomado. Pero también puedes optar por dedicar tu tiempo a otras actividades si es que las tienes o podemos seguir escribiendo en el hilo hasta que alguien lo borre. El foro es para debatir. Entre detractores como yo y entre partidarios como tu. Y no para que me vengas a darme clases de que me tengo que comprar, cuando tengo que comprarlo y cuanto tengo que pagar. Compre el teléfono en su momento y punto. Fin de darte más explicaciones de mis asuntos. Si tienes más problemas personales conmigo, como veo que te lo has tomado eestaré encantado de intentar solucionarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin. Lo de todos los días. Aquí menos hablar del S3, que para algo es su subforo, hablamos de lo que sea, y al mínimo comentario saltamos como si alguien hubiese mancillado nuestro honor sagrado. Cada vez uno tiene menos ganas de entrar aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tío, procuraré no faltarte el respeto. Si no tienes nada mejor que hacer que dedicarte a criticar mi actividad en el foro tienes un problema personal conmigo. Me temo que tiene difícil solución. O tal vez no.
Yo rajaré tanto de Samsung como me venga en gana. Si eso te molesta, sigues teniendo un problema. Repito que ese problema estaría encantado de poder solucionar de la forma personal que parece que te lo has tomado. Pero también puedes optar por dedicar tu tiempo a otras actividades si es que las tienes o podemos seguir escribiendo en el hilo hasta que alguien lo borre. El foro es para debatir. Entre detractores como yo y entre partidarios como tu. Y no para que me vengas a darme clases de que me tengo que comprar, cuando tengo que comprarlo y cuanto tengo que pagar. Compre el teléfono en su momento y punto. Fin de darte más explicaciones de mis asuntos. Si tienes más problemas personales conmigo, como veo que te lo has tomado eestaré encantado de intentar solucionarlos. ![]() Mucha suerte con tu guerra contra Samsung, sinceramente, me la pela. |
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla... Problema ninguno, contigo menos, no podemos debatir pq te lo estas tomando como algo personal, tu al igual q te quejas de unas cosas, los demas tb nos quejamos, no me interesa perder mi tiempo, que puedes hacer lo que te plazca, pero te repito que este post no pinta aqui una mierda, ni mas ni menos.
Mucha suerte con tu guerra contra Samsung, sinceramente, me la pela. ![]() La guerra que llevo con Samsung es porque les compre un telefono que me ha salido malo. Me han tenido un mes de espera para devolverme el terminal tal cual se lo entregue. Con rom flasheada nueva, eso si. Un mes! Cuando llegue septiembre volvere a dejarselo otro mes mas. Y luego, otro mes mas y reclamare a consumo porque el movil cuando le sale de los cojones, se autoreinicia, se bloquea, o laguea hasta apagarse el solito. Y Samsung, y su SAT, me flahsean la rom y lo dan por solucionado. Me quejo porque pague como todos, por un telefono un paston y la compañia se lava las manos. Estoy en mi derecho en un foro abierto como este a dar mi opinion. Sea del color que sea. Mientras respete las normas del foro. Tan valida es mi opinion consensuada como la tuya o la de otro. Si no te gusta la mia, no la leas. El dia que todos tengamos un movil perfecto, sin problemas, que todos seamos felices, que todos tengamos la vida deseada, etc, etc, etc, probablemente no existiran apenas foros porque tendremos cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo aqui, asi como tampoco tendremos motivos para venir a rajar a los foros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son ideas mías o esto se parece cada vez más a Sálvame.
![]() Vamos a calmarnos un poco compañeros que este tipo de discusiones no aportan nada bueno. Una birra :beer: para cada uno y problema resuelto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hilo que no lleva a ninguna parte e ideal para ser cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy calmado, tanto q respondo cuando salgo de darme un chapuzon en la piscina, que hace calorcito.
Birra no, pero un mojito que me voy a meter entre pecho y espalda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||