|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No detecta SIM
Hola.. me han dejado un SGS, y era de vodafone, con la app sim unlock supuestamente lo libere, metiendo el *#7465625# sale todo off, pero luego no me detecta la sim de ningun operador (he probado con tuenti, movistar y orange)...
Que puede estar pasando?? |
|
|
||||
|
||||
Puede que no se haya liberado bien.
Prueba otra app similar para liberar el terminal, quizás haya sido eso. Un saludo.
|
||||
|
||||
No se si es posible perder el imei por una liberacion fallida pero comprueba que tienes numero de imei
|
|
||||
|
||||
he probado con galaxsim y en la info me ponia en rojo MCC/MNC, y me ponia que estaba bloqueado, pagué la app y supuestamente me lo libero... pero nada sigue sin leer la sim...
|
|
||||
|
||||
¿Has probado la sim en otro terminal? Puede que esté estropeada.
|
||||
|
||||
Si metes una tarjeta del operador del terminal y no tienes cobertura, está bloqueado por IMEI.
De todos modos, si con esa app te sale que no está liberado, es que no está liberado. Por el foro hay algún tutorial y otras herramientas para liberar el terminal. Te recomiendo que las busques y leas a ver si puedes liberarle. Un saludo ![]() PD.: no preguntes cómo cambiar el IMEI, eso es ilegal y en HTCMania no damos soporte a ese tipo de modificaciones.
|
||||
|
||||
Si metes una tarjeta del operador del terminal y no tienes cobertura, está bloqueado por IMEI.
De todos modos, si con esa app te sale que no está liberado, es que no está liberado. Por el foro hay algún tutorial y otras herramientas para liberar el terminal. Te recomiendo que las busques y leas a ver si puedes liberarle. Un saludo ![]() PD.: no preguntes cómo cambiar el IMEI, eso es ilegal y en HTCMania no damos soporte a ese tipo de modificaciones. ![]() con el galaxsim me sale qeu esstá liberado por completo, lo del mcc y eso era antes de usar esa app. Metiendo la sim de vodafone que tenia mi amiga antes de cambiar de movil, me sale que falta la sim, pero salen las rayas de cobertura... Eso si.. la sim de vodafone no se si valdrá porque hizo una portabilidad a orange... |
|
||||
|
||||
Pero, que lea la SIM, y que reciba cobertura, son dos cosas diferentes.
Si lo tienes liberado tienes que tener una SIM de otro operador y debería funcionar...
|
||||
|
||||
Bueno,tranquilo
volviendo a leer tu post me viene a la cabeza que cuando compre mi sgs (de segunda mano) no me detectaba mi tarjeta en aquel momento de Garrafone,comprobando por que podia ser me di cuenta que uno de los pines que hacen contacto con la sim estaba roto de manera que no hacia contacto por lo que no reconocia ninguna tarjeta,por suerte para mi lo compre con garantia por escrito y me cambiaron esa pieza que ademas es la que aloja la sd externa (no se cuanto costara la pieza) Revisa esos pines que te comento creo recordar que eran 3 y con uno que no haga contacto.... Solo tienes que quitar la sim y comprobarlo P.D si estan bien no los hurgues demasiado no se vallan a romper, que cabeza la mia no acordarme antes... |
|
||||
|
||||
los 3 pines revisados... y creo que están bien.. creo que es fallo de soft.. porque antes de dejarme el telefono a mi amiga le reconocia la sim antigua de vodafone que tenia...
|
|
||||
|
||||
VAle.. me he fijado otra vez... los pines de la parte inferior estaban doblados.. los he intentado desdoblar y nada, me los he cargado... se podran soldar? o pillo una pieza??
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me alegro que la averia aparezca,yo pondria la pieza nueva (hecha un vistazo por ahi creo que no es demasiado cara entre 5 y 15 euros creo)
Siempre puedes intentar soldar para probar a ver perooo pon mucho ojo un calenton mal pegao y ..... Con lo que no te puedo ayudar es en el reemplazo no tengo ni idea de como se desmonta (por youtube hay tutoriales ) eso si a mi me tardaron un ratito de nada en cambiarla a si que no creo que sea dificil Suerte con la reparacion y pon por aqui que tal el resultado.... |