|
||
#1
|
||||
|
||||
velocidad de internet vodafone
Buenas, tengo como es obvio un galaxy s4 y siempre he opinado que el internet no me iba muy info..para colmo ayer cojo un galaxy s3 vodafone tambien y es mucho mas rapido que el mio en internet..
he hecho un test con la aplicacion speedtest.net y me da 0.04 Mb de bajada y 0.05mb de subida.. es normal? tengo tarifa base red clasica y no es que haya llegado a limite de megas ni mucho menos. un saludo! Última edición por virtud87 Día 30/10/13 a las 20:12:27. |
|
#3
|
||||
|
||||
Hola esto me da a mi...
![]() Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... |
#4
|
||||
|
||||
Esto a mi con H+
|
#5
|
||||
|
||||
Dependiendo de la zona. Yo estoy en Asturias y en las zonas de 4G alcanzo hasta los 15Mbps de subida y 10Mbps de bajada, pero normalmente ando entorno a los 5Mbps... Eso que te pasa, parece que lo hayan limitado los de vodafone por algo... Pégales una llamada al 22160 que para los vodafone RED es gratis.
__________________
Estudios Mamilesa & Webmaster®
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Manda cojonss...mañana llamo. Graciasss
|
![]() |
![]() |
||||||
|