|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi S3 de pisapapeles (de momento)
Hola gente
Necesito ayuda urgente. Ayer estuve trasteando con el s3 para meterle una custon rom con rom manager. Instale cianogenmod 10.2 pero no tenia cuenta de google asi que busque los gapps y los instale. Despues de eso el problema que tenia es que el teclado se detenia. Empece a tocar cosas y ya no se que hice. Intente restaurar a la rom oficial de la que venia 4.1.2 XELLA y despues de mucho tiempo con un bucle samsung en el inicio de por medio consegui que el movil arrancara. El problema ahora es que no conecta a la red, solo puedo tener wifi. Segun he leido es por problemas de la carpeta efs. Hice una copia hace un tiempo y lo tengo bien guardada. Pero la he copiado con root explorer y el movil sigue igual, sin tener red. El imei que me da es el que empieza por 004999... que segun he leido por aqui es corrupto. A ver que puedo hacer, si es problema de modem o kernel o yo que se (no entiendo mucho) |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, lo bueno es que tu tienes el respaldo y yo no
![]() para lo tuyo esta mas facil, mira tutoriales y lee los comentarios para que veas si realmente satisfacen los resultados, Exito broth, si soluciones pido que pongas como lo hicistes |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que lo he conseguido. He instaldo la rom de la india y de momento ya tengo linea y datos. No he necesitado el respaldo de la EFS. El enlace de la rom esta en el tema imei corrupto. Suerte tio
|
|
||||
|
||||
Con el root explorer hay que copiar los datos de la efs que tengas guardada, dentro de la efs de la raíz del teléfono, pero hay que copiarlos como r/w no como r/o que viene por defecto.
Eso sólo puede hacerse con root explorer, que es la versión de pago. A parte hay más métodos, pero este es el más simple. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
ya intente eso hermano, pero no me funciono, pero gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
probasto con la aplicacion para restaurar el efs? la verdad esq no me acuerdo del nombre aora cuando la encuentre te digo
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/sh/vrgaa6lfcpllmgj/T7D2CZkJQv pon este moden con ODIN
|
|
||||
|
||||
metelo en la ventana de PDA