|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos
, tengo este problema inocentemente me descargue una rom con jelly ben para mi galaxy ace el detalle que la rom es para el s5830i y el q yo tengo es el s5830L (por no leer y saltarme los detalles en ingles) asi q se imaginan el resultado quedo muerto no enciende, no muestra modo download ni el recovery, hasta ahi esta muerto .lei que la forma para que odin lo reconosca es sacando la bateria presionando los 3 botones y poniendo la batertia sorpresa listo odin lo reconoce busco los archivos pda phone csc pero para mi desgracia se queda en setup conection y no pasa a mas tengo instalado kies elimino los procesos del mismo, antes de iniciar Odin ejecuto como administrardor pero no va mas nada. sera q estoy omitiendo algo.... o ya no tengo mas phone. de antemando gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerto... busca alguien que realize JTAG con una box.
Mobilequick lo hace, un contacto aqui en Malaga tambien lo realiza. 40-50€ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos
, tengo este problema inocentemente me descargue una rom con jelly ben para mi galaxy ace el detalle que la rom es para el s5830i y el q yo tengo es el s5830L (por no leer y saltarme los detalles en ingles) asi q se imaginan el resultado quedo muerto no enciende, no muestra modo download ni el recovery, hasta ahi esta muerto .lei que la forma para que odin lo reconosca es sacando la bateria presionando los 3 botones y poniendo la batertia sorpresa listo odin lo reconoce busco los archivos pda phone csc pero para mi desgracia se queda en setup conection y no pasa a mas tengo instalado kies elimino los procesos del mismo, antes de iniciar Odin ejecuto como administrardor pero no va mas nada. sera q estoy omitiendo algo.... o ya no tengo mas phone. de antemando gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu hermano, alguien podria ayudarnos, odin me lo reconoce, pero no puedo regresarlo a la vida, si serian tan amables de ayudarnos con un tutorial u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te toca llevarlo al servicio tecnico amigo porq no se puede reparar solo que tengas ya sea jtag u otra box
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||