Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

¿Alguien sabe configurar la app Microsoft Remote Desktop?

Pues eso, por mas que lo intento con consigo que me funcione en Windows 7 Ultimate. Estoy seguro de que meto mal los datos que me pide, la verdad es que no soy un hacha en esto y a ver si alguien de por aquí lo ha conseguido configurar en su Nexus 4 y que me diga como.

Para quien no la conozca, es esta, y es gratis: https://play.google.com/store/apps/d...ft.rdc.android

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Pues eso, por mas que lo intento con consigo que me funcione en Windows 7 Ultimate. Estoy seguro de que meto mal los datos que me pide, la verdad es que no soy un hacha en esto y a ver si alguien de por aquí lo ha conseguido configurar en su Nexus 4 y que me diga como.

Para quien no la conozca, es esta, y es gratis: https://play.google.com/store/apps/d...ft.rdc.android

saludos!
Hola! Yo lo probé con nexus 7. En tu cuenta de usuario window 7 debes crear contraseña, sino la tuvieras. Debes permitir en panel de control escritorio remoto. Luego ir a consola y meter comando ipconfig y obtener la ip. Luego con el programa en android agrega ip, usuario y contraseña. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Hola! Yo lo probé con nexus 7. En tu cuenta de usuario window 7 debes crear contraseña, sino la tuvieras. Debes permitir en panel de control escritorio remoto. Luego ir a consola y meter comando ipconfig y obtener la ip. Luego con el programa en android agrega ip, usuario y contraseña. Saludos
Es necesario el tener contraseña? es que mi ordenador es Portatil y solo lo uso yo, y la verdad me da mucho palo tener que ponerle contraseña...

El tema de la IP es lo que domino... por norma general, al poner ip config recibiras esta ip: 192.168.1XX donde XX es el numero el cual esta asignado a tu PC, en mi caso es la 101 al ser el unico ordenador de la casa... es asi?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es necesario el tener contraseña? es que mi ordenador es Portatil y solo lo uso yo, y la verdad me da mucho palo tener que ponerle contraseña...

El tema de la IP es lo que domino... por norma general, al poner ip config recibiras esta ip: 192.168.1XX donde XX es el numero el cual esta asignado a tu PC, en mi caso es la 101 al ser el unico ordenador de la casa... es asi?
La contraseña si es necesario porque sino no consigue conectar,al menos yo intente y hasta que no la puse no entró. Lo de la ip creo que era asi. Prueba a ver que tal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

¿hay alguna forma de que el monitor del PC no quede inhabilitado cuando usas esta aplicación? como con el Teamviewer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone

Que sea el único ordenador de tu casa no tiene nada que ver con que sea 101, depende donde empiece el pool dhcp y que haya conectado, mejor miralo con ipconfig por que sino que sea 101 es pura casualidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
Que sea el único ordenador de tu casa no tiene nada que ver con que sea 101, depende donde empiece el pool dhcp y que haya conectado, mejor miralo con ipconfig por que sino que sea 101 es pura casualidad
no no, si lo digo es porque es ese jeje. Queria poner que "no domino", y sin querer he puesto "domino"

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me deja... tengo aceptadas en el PC las opciones para escritorio remoto, he puesto contraseña al pc, como nombre de usuario, supongo que se refiere al que tengo puesto normal, el que aparece cuando enciendo el PC y me pide la contraseña, no?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo lo mejor que he visto para compartir escritorio es splashtop, es como estar delante de tu ordenador, y no se desactiva la pantalla del pc al conectar. Hay una versión gratuita el playstore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Yo lo mejor que he visto para compartir escritorio es splashtop, es como estar delante de tu ordenador, y no se desactiva la pantalla del pc al conectar. Hay una versión gratuita el playstore.
Pero hay que tener ejecutada la aplicación en el pc ¿no? Yo lo que busco es algo que controle el pc sin instalarle ni ejecutar nada en él. La app de microsoft lo hace pero en el monitor no puedo ver lo que hago si uso el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, es imprescindible tener la aplicación en el pc. Con el escritorio remoto de Windows creo que no se puede conectar en remoto sin que se apague la pantalla, ya que para Windows es otro inicio de sesión, y los únicos Windows que permiten varios usuarios simultáneamente son los server.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Xzxcuzme Xzxcuzme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb
Tu operador: Yoigo
Esta aplicación es sólo para controlar remotamente equipos con windows 8 PRO
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me deja... tengo aceptadas en el PC las opciones para escritorio remoto, he puesto contraseña al pc, como nombre de usuario, supongo que se refiere al que tengo puesto normal, el que aparece cuando enciendo el PC y me pide la contraseña, no?

saludos

-La cuenta que uses o un usuario nuevo siempre que sea Administrador.
-Tienes que usar el mismo nombre con el que entras al pc y la contraseña asociada.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
Pero hay que tener ejecutada la aplicación en el pc ¿no? Yo lo que busco es algo que controle el pc sin instalarle ni ejecutar nada en él. La app de microsoft lo hace pero en el monitor no puedo ver lo que hago si uso el móvil.
Te quoteo que me interesa. ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
mineroloco mineroloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Anda pasa de esa app y bloquea el acceso remoto.... No se te valla a meter el vecino....
Para vnc (que es como se llama el protocolo) hay varias....
Usa 'androidVNC' o mejor 'teamviewer'
Con teamviewer te instalas el server en el win (de su pag) y en el móvil te instalas la versión para android. Mejor de su pag.
Y no necesitas dindns ni conocer la ip.
Que seguramente sea lo que te pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos. Viendo las explicaciones, voy a pasar de dicha app y voy a optar por otra. Lo que no me gusta de teamviewer es que no se ve el escritorio a pantalla completa... sino ampliado y por partes, me gustaria que se viera completo.

Aun así, voy a usar alternativas, no me importa el tema de tener algo en el pc instalado.

saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Muchas gracias a todos. Viendo las explicaciones, voy a pasar de dicha app y voy a optar por otra. Lo que no me gusta de teamviewer es que no se ve el escritorio a pantalla completa... sino ampliado y por partes, me gustaria que se viera completo.

Aun así, voy a usar alternativas, no me importa el tema de tener algo en el pc instalado.

saludos y gracias!
Has pensado que quizas debas poner tu ip real de internet y no la asignada por el router? Lo digo por probar, quien sabe, saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 07:58:51
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Hola,

Para que funcione el escritorio remoto debes estar dentro de la misma red local y como dicen los compañeros, tener usuario y contraseña y tener habilitado el servicio rdp en el equipo a conectar. además es conveniente tener una IP fija para que no tengas que ir cambiando de ip a la hora de conectar.

Si por el contrario quieres controlar el pc desde fuera de tu red local, debes configurar una VPN tanto en el dispositivo móvil y en el router.

Esta app, funciona con win 8 por el tema del táctil que está muy adaptado, pero también trabaja con win7.

Yo lo he utilizado un poco (por que no es nada práctico) desde mi casa y controlando el pc del trabajo.

saludos!

Mis Cacharros:
(Click para mostrar/ocultar)
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Torron Ver Mensaje
Hola,

Para que funcione el escritorio remoto debes estar dentro de la misma red local y como dicen los compañeros, tener usuario y contraseña y tener habilitado el servicio rdp en el equipo a conectar. además es conveniente tener una IP fija para que no tengas que ir cambiando de ip a la hora de conectar.

Si por el contrario quieres controlar el pc desde fuera de tu red local, debes configurar una VPN tanto en el dispositivo móvil y en el router.

Esta app, funciona con win 8 por el tema del táctil que está muy adaptado, pero también trabaja con win7.

Yo lo he utilizado un poco (por que no es nada práctico) desde mi casa y controlando el pc del trabajo.
Y sabes como se haría lo del vpn?

Tanto en movil como en pc? Porque a mi me va perfecta en la misma red, pero fuera de ella no puedo conectarme. Uso splashtop para ello, pero keria probar si esta app siendo nativa de windows funciona mejor conectandose desde una red distinta.

Da la sensacion de ir un pelin mejor que splashtop, que para mi es la mejor ahora mismo. Pero tambien trae mas quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/10/13, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es necesario una vpn para conectar desde fuera. Lo único que se necesita es redireccionar el puerto 3389 en el router hacia el ordenador al que quieres conectar, hacia su ip local. Y conocer la ip pública del router o utilizar un servicio como dyndns, que es compatible con muchos router. Lo que es indiscutible es que con la vpn la conexión es más segura, ya que los datos irán encriptados, aunque desde win7 ya se encriptan sin vpn.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:02:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /