|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Ya puedes descargar e instalar el nuevo launcher Google Home para Android[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalado en Note 2 y funciona bien. Mucho más fluido que TouchWiz, los iconos son bastante mayores. A ver si encuentro el modo de ponerle más escritorios.
Gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Para poner mas escritorios tienes que añadir un acceso directo o widget, o arrastrar uno nuevo hacia la derecha. De esta forma te crea una pantalla más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elotroyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que la hayan probado, se puede tener menos de 5 escritorios? si algo me tocaba los huevos del home de android es tener que tener por cojones 5 escritorios cuando yo no uso tantos. |
|
||||
|
||||
La barra no depende del launcher, eso es cosa del sistema, asi que a no ser que tu tengas un movil con la barra transparente o android 4.4, olvidalo.
Para los que la hayan probado, se puede tener menos de 5 escritorios? si algo me tocaba los huevos del home de android es tener que tener por cojones 5 escritorios cuando yo no uso tantos. ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo sigo los pasos, instalo todo y cuando entro en la aplicacion launcher para abrirla me dice
place holder text: google search not found y lo he instalado ya antes he probado tambien a instalar el del google play pero me dice lo mismo.. nose por que será quería probar este launcher y creo q me quedare con las ganas! |
|
||||
|
||||
A mi con mi razr con android 4.1.2 tampoco funciona. Me dice que se detiene la app de google search y se cierra. He probado a instalar el launcher como app del sistema y pasa lo mismo, con el problema que ahora me he quedado sin launcher porque este me falla y el nova launcher no lo puedo activar XD
|
|
||||
|
||||
yo lo he podido poner en mi galaxy tab 2, pero me ralla un poco que cada vez que vas al menu principal se sube el teclado.... toca las pelotis... lo he quitado por que no veo tanta diferencia con el launcher de samsung, es mas, no tiene ni opciones... esta pelao...
|
|
||||
|
||||
A mi me pone que Google Search se ha detenido, y he seguido los pasos.
|
|
||||
|
||||
yo lo he podido poner en mi galaxy tab 2, pero me ralla un poco que cada vez que vas al menu principal se sube el teclado.... toca las pelotis... lo he quitado por que no veo tanta diferencia con el launcher de samsung, es mas, no tiene ni opciones... esta pelao...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha ido bien, lo que ocurre es que en la pantalla del Note 2, los iconos se ven demasiado grandes y alejados, desaprovechando totalmente el espacio. Eso sí, de suavidad le da cien patadas a TouchWiz.
|
|
||||
|
||||
No me gusta lo de los iconos tan grandes.
Que bueno ahora mucha gente podrá tener su móvil más cercano a lo que es un Nexus. Amo Android.
|
||||
|
||||
Teneis que instalar el google services 4.0 y el google search nuevos ademas del launcher
Probado en un Gnex con 4.3 y un s2 con 4.1.2
|
||||
|
||||
Instalado en un S3 con rom stock 4.1.2 y funcionando estupendamente bien. La verdad que los cambios visuales son menores pero se agradece muy mucho el mini lavado de cara, se ve muy bien. Los iconos sin más grandes, pero no me desagradan!
|
|
||||
|
||||
y se supone que lo van a poner en google play en algún momento para descargarlo directamente desde ahí?? yo lo voy a intentar descargar cuando se actualice el google play service y el google search, igual con 512 de RAM párese que me va a ir bastante mal con este launcher la verdad lo veo pesadito en RAM...
|
|
||||
|
||||
En un BQ Aquaris 4.5 al ejecutar el launcher se detiene google search.
|
|
|
||||
|
||||
Solución a la detención de google search porfavor
![]() |
||||||
|