|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner una rom para el S1 es igual que en el S3 mini
Hola saludos un amigo tiene un un s1 y el quiere poner una nueva rom.
Yo no soy muy conocedor de esto pero algo e echo. Bueno en mi S3 mini tengo el CWM el odin se de modo dowload y recovery y e puesto varias rom para el s3 mini. Pero mi pregunta es si. Funcionan las mismas aplicaciones que yo tengo y si solo es necesario buscar la Rom.... Si no es asi me pueden hacer el favor de dar los enlaces a: Odin para el S1. poner link aqui ![]() CWM para el S1. poner link aqui ![]() Rom para el S1. poner link aqui ![]() Y si es diferente al S3 mini me pueden dar algun manual en video o con imagenes para seguirlo. Me gustaría ponerle algo de Android puro como CM o Aokp. |
|
|
||||
|
||||
Hola saludos un amigo tiene un un s1 y el quiere poner una nueva rom.
Yo no soy muy conocedor de esto pero algo e echo. Bueno en mi S3 mini tengo el CWM el odin se de modo dowload y recovery y e puesto varias rom para el s3 mini. Pero mi pregunta es si. Funcionan las mismas aplicaciones que yo tengo y si solo es necesario buscar la Rom.... Si no es asi me pueden hacer el favor de dar los enlaces a: Odin para el S1. poner link aqui ![]() CWM para el S1. poner link aqui ![]() Rom para el S1. poner link aqui ![]() Y si es diferente al S3 mini me pueden dar algun manual en video o con imagenes para seguirlo. Me gustaría ponerle algo de Android puro como CM o Aokp. ![]()
|
||||
|
||||
Te muevo el hilo al subforo general
![]()
||||||
|