Tengo un cel galaxy s i9000, se me bloqueo el patron, no toma tocando las teclas (volumen +, home y power ) para hacer el rest de fabrica, no toma la teclas (volumen -, home y power ) para poder entrar en download cargar una room, y cuando lo conecto a la pc no lo toma el kies, esta buscandolo sin reconocerlo, el cel me funcionaba excelente pero cuando le puse el patron me lo olvide y me pidio mi mail, no me puede acceder a mi gmail porqe tengo el wifi desactivado y no tengo plan con internet, probe que me llamen y ir a opciones pero no me deja, probe todo lo que existe en la red les aseguro, la pregunta es la siguiente lo lleve a dos lugares, incluso samsung oficial y no pudieron arreglarlo, osea el cel esta excelete solo se me qeda en la parte qe pide mi mail y contraseña, decirme si piensan qe se puede hacer algo, no se si se probo hacer algo con un usb jib para hacerlo entrar al estado para poder cargar un nuevo room de android, bueno espero sus respuesta, estoy muy desesperado porque es excelente para mi este equipo tiene 4 años y nunca me abandono, saludos y gracias