|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
--->///////**[ROM][22.06.13][XWLSW][SIV theme] ROMs4 v1.6 by dawkon13**\\\\\\\<---
Muy buenas!
Creo el hilo para compartir esta Rom de Xda del "cocinero" dawkon13. Estética del S4 sobre base Stock. Recomiendo Apolo 4.7 o posteriores, Gran Consumo! ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2259465 Este es el Link original de la rom. Evolución a través de las diferentes versiones y sus mejoras: v1.6: -added Ripple Effect on/off with blue ink -black settings -added Stranslator and Ssugest -SIV keyboard v1.5: -fixed Home Button (Hot Reboot) v1.4: Big thanks to jackq for help -Volume Rocker -Note 2 Keyboard -CRT OFF -MultiWindow with black text -Gallery from Note 2 -Back to kill app -4 ways to reboot --Clock on lockscreen at left side: ROMs4_clock_S4.zip ) -i forgot v1.3: -based on XWLSW -modem XXLQ6 -Apolo 4.7 -white MultiWindow -Flare Effect -Clock on lockscreen at left side (download this http://www.mediafire.com/?w5a995w2ahgzp80) -S4 toggles -White keyboard -icons from SGSIV -i forgot v1.2: -fixed Setup wizard bug from v1.1 -added MultiWindow -added Ripple Effect -Settings have white background -delete scrolling wallpaper v1.1 -TouchWiz launcher with Galaxy SIV theme -included Status bar 50% with white text -added one su binary v1.0 -TRANSPARENT STATUS BAR (as in SIV) (screenshots in second post) -touch sound from SGSIV -boot sound from SGSIV -lockscreen sound from SGSIV -sounds from SIV (ringtones, notifications, alarm ) -deodexed -rooted (SuperSU) -wallpapers from SGSIV -SHealth and Youtube app from SGSIV -Accuweather widget with SGSIV style -Kernel Apolo v4.5 Extreme v0 + configurator (The best kernel for me ) -modem XXLS8 -other little changes -TWRP recovery SCREENSHOT Gracias a caloca por las capturas DESCARGA https://sites.google.com/site/roms4s...-6-by-dawkon13 REVIEW Decir que todo lo que hagais con vuestro terminal es bajo vuestra responsabilidad, y que ni yo ni el desarrollador de la Rom (al cual no tengo el placer de conocer...) nos haremos responsables de cualquier fallo a la hora de flashearla. Cualquier duda, pueden exponerla en los comentarios y con esta grandísima comunidad, serán solucionadas la mayoría ![]() ![]() Un saludo
Última edición por Hysterical_diamond2 Día 09/07/13 a las 15:16:35. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues aprovechando un descanso en el curro......la he instalado y restaurado con titanium.
De momento todo bien. Esta sera la ultima que le meta antes de cambiar de terminal, saludos.
|
||||
|
||||
Agradecido, Hysterical_diamond2, que la hayas sacado a la palestra, (yo com os dije no podía por falta de tiempo) la verdad es que llevo DIEZ días con ella ( increible para mi) y ni un fallo, ni un fc, ningún problema de rendimiento, ... en suma... ACONGOJANTE.. por no ser más claro.
Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Casper, no hay de que!! yo también la había probado porque creo que lei un comentario tuyo en el hilo de 4.2.2 para Galaxy S2, en el que recomendabas esa Rom ;)
|
||||
|
||||
Era del compañero josedelcarmen Un saludo
|
||||
|
||||
pues si, ese mismo post jajajajaja me la descargue ese mismo día y la estuve probando jajajajaja ahora estoy con otra Rom, probando a ver que tal funca, luego volveré a flashearla y haré unas capturas de consumo....
|
||||
|
||||
voy a probar esta rom! que con la infinity no se por que s eme congela el movil de vez encuando por falta de memoria que cuando voy a ver la ram me marca 800 y pico en vez de 1 giga -.-
|
|
||||
|
||||
Sigo con ella. un consumo increiblemente bueno y ni un solo fc.
![]()
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 06/07/13 a las 08:54:27. |
|
||||
|
||||
Yo tambien sigo con ella, y sigo flipando del consumo, esta es la que se va a quedar ya en mi s2
|
|
||||
|
||||
No te estoy diciendo que te vuelvas a la infinity si no te convence, yo la he probado y el consumo no era muy bueno comparado con otras roms, aun asi es una rom muy bonita y funciona muy bien, pero que sepas que lo de la ram es normal.
Última edición por Hysterical_diamond2 Día 06/07/13 a las 13:42:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a los demas os pasa que se os congela y teneis que reiniciarla? ya me a pasado 4 veces, volvi a realizar los wipes y format pero aun asi sigue igual, alguna solucion, o esperar a otra version?
|
|
||||
|
||||
que raro... a mi no me ha pasado... a ver si alguien con un poco más de conocimiento te dice algo que hacer....
|
||||
|
||||
Creo que es por que la rom viene con el kernel apolo en su versión v0.prueba a instalar la versión regular o la Light.
|
|
||||
|
||||
Si me permites una sugerencia, haz copia de las apps (titanium o My Backup) y un Nandroid por si las moscas y haz una instalación limpia metiendo una 4.0.3 por ejemplo la LPH, la rooteas y luego, despues de wipes, flasheas esta. Creo que así no te va a dar más que satisfacciones sin ninguna congelación. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
creo que esta opción es MUY buena, hay terminales que no soportan la bajada de voltajes de los Apolo Extreme, descargate el Light y/o el Regular y flashea alguno de ellos ;)
|
||||
|
||||
Yo he tenido que meterle el Light pata poder flasearla.
|
|
||||
|
||||
Versión 1.6 ya disponible.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
actualizado el primer post ;)
|
||||
|
||||
Hola,
Esta rom va genial y de consumo genial tambien, llevo la 1.5, para pasar a la 1.6, zip a la sdcard y flasear y ya esta o tengo que hacerle algun format? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya probado ya la v1.6?
¿Que tal va? ¿Es igual en consumo/estabilidad que la 1.5? Un saludo
![]() |
||||||
|