|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar aplicaciones en ejecución sin task killer
Hola a todos, después de unos añitos con la manzana, vuelvo a android con el Lg G2. Mi duda es, existe alguna manera de quitar las aplicaciones en ejecución (las que consumen RAM) sin hacerlo una a una y sin un task killer? Me he dado cuenta de que tengo sólo 655 mb libres y no me gusta.
Por supuesto ya se el truco de dejar la tecla de inicio presionada y cerrar todo, pero no me refiero a eso. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes\general\acerca del telefono y donde viene el numero de compilacion pulsas 7 veces y desbloqueas la opcion de desarrollador, te saldra en ajustes como una opcion mas, pulsas le das a limite de procesos en segundo plano y ya eliges tu cuantas aplicaciones quieres que se te queden abiertas en segundo plano consumiendo recursos.
Tienes limite estandar,4,3,2 o 1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes\general\acerca del telefono y donde viene el numero de compilacion pulsas 7 veces y desbloqueas la opcion de desarrollador, te saldra en ajustes como una opcion mas, pulsas le das a limite de procesos en segundo plano y ya eliges tu cuantas aplicaciones quieres que se te queden abiertas en segundo plano consumiendo recursos.
Tienes limite estandar,4,3,2 o 1 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||