|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas chicos, en estos dias planeo comprarme este pedazo de movil, buena pantalla, camara, bateria, procesador, diseño, precio etc. me gustaria preguntarles algo que me dejo inquieto.
el marco de aluminio en el sp blanco trae una capa de pintura? he visto algunas fotos y aparece como que se le cae la pintura, mi pregunta es: La pintura del marco de aluminio en el sp blanco se cae Facilmente? la seguna pregunta en el SP color negro pasa lo mismo? que color es el fondo de la pintura. gracias! |
|
|
||||
|
||||
El marco es plástico, pintado estilo metálico. Es un pintado muy malo. De meter el usb y los auriculares se van cayendo trozos con mucha facilidad. En el pintado del color blanco, debajo va saliendo negro. Es el marco parecido a los galaxy. Tal vez algo mejor.
|
|
||||
|
||||
entonces, me convendria mas comprar el que es color negro asi no se notara tanto la caida de pintura, cierto. el blanco se ve muy bien, que lastima
![]() |
|
||||
|
||||
El marco no es de plástico, es de aluminio, en el blanco si he leído que poco a poco se le va la pintura y que se va quedando en negro, pero yo que lo tengo en negro no se le caen trozos ni nada por el estilo y llevo 3 meses con el.
|
||||
|
||||
Basta que hagas el truco del almendruco para que veas el material del que está echo. Dale con el diente suavemente al marco. Verás que es de plástico. Luego prueba con algo de metal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
jajaj el marco es de alumnio, porque el que dice q es plastico da informacion falsa? un envidioso detected??
Yo tengo en color negro y hasta ahora todo normal, nada de caidas d pintura ni nada, y es 1 mes y medio q lo tengo El aluminio no es un metal super fuerte, es ligero y debil, pero mas fuerte que el plastico. obvio que se hunda si lo incrustamos con el diente |
|
||||
|
||||
Yo me remito a los datos que dicen que el marco es de aluminio y lo demás no es plástico sino caucho
![]() Tampoco me puedo remitir a eso que dices porque cuando pruebo con un plástico tipo boli Bic también suena diferente ![]()
|
||||
|
||||
La prueba del diente que digo es de dar leves toques con el marco y la parte exterior del diente. Prueba en un iphone, verás que es sensación de metal, prueba en el xperia sp, verás que es sensación del plástico. Ni se me ocurre incarle el diente para cargarmelo. Juraría que es plástico.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, cuando lo estuve buscando, información oficial de sony no ponía en ningún lado marco de aluminio. Si había muchas páginas, pero vamos, siempre hay datos erróneos. Normalmente en un marco de aluminio se hacen rallones, y no se caen trocitos como en este.
|
|
||||
|
||||
La prueba del diente que digo es de dar leves toques con el marco y la parte exterior del diente. Prueba en un iphone, verás que es sensación de metal, prueba en el xperia sp, verás que es sensación del plástico. Ni se me ocurre incarle el diente para cargarmelo. Juraría que es plástico.
![]() http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications Diseño y pantalla Pantalla de 4,6 pulgadas, 1280 x 720 píxeles y 16.777.216 colores cristal Corning Gorilla Sony Mobile BRAVIA® Engine 2 Captura de pantallazos Pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla Modo guante Efectos de luz Estructura de aluminio/transparente saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La estructura también puede ser la interna. Vamos es difícil saberlo a ciencia cierta, pero yo doy mi voto al plástico. Con el iphone no dudo. Con esté sí. Con el S4 algo dudé, pero también plasticote.
|
|
||||
|
||||
pero resulta que en las especificaciones de sony pone eso y al tocarlo lo notas porque transmite mucho el calor o el frio, y claro rizar el rizo podriamos hasta con el cargador si quieres... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro desde hace meses y no se me ha caído la pintura ni nada y la estructura es de aluminio sino el móvil pesaria menos.
|
|
||||
|
||||
![]() jajja ahora si se que tome una buena decision, ademas el blanco debe ser mas manchoso, se debe ensuciar mas rapido |
|
||||
|
||||
Güenos días a todos,antes de este tenía el xperia p, y ese si era todo aluminio.cuando recibí este comprobé el tacto de uno y de otro y es plástico y del malo ya ke se a pelado rápido,lo tengo desde hace tres meses y es blanco.Escribí una reclamación a Sony x publicidad engañosa y aún estoy esperando respuesta,pero al caso,el marco externo es plástico
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo quería en negro y vodafone me lo envio en blanco por error, y me quede con el por no estar 3 dias mas sin catarlo.
Y en ese aspecto, me arrepiento solo tiene 3 rallas negras el mio y son donde se mete el auricular, pero tiene toda la pinta de que el plateado es pintura que se sale rápidamente con cualquier golpe... El color que hay debajo es negro, igual que el del marco negro de los negros o los rojos. Yo de ti lo pillaba en negro. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a vender el mio precintado esta tarde lo he recogido hoy, parece buena maquina pero quiero hacer dinero para el N5
|
||||
|
||||
Yo apostaría por el magnesio, creo que por eso lo han pintado y las propiedades térmicas no son tan evidentes como el aluminio.
El mio es blanco y de momento esta perfecto, nada mal en la pintura, ojala siga así. |
![]() |
![]() |
||||||
|