|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿estais contentos con vuestro P6?
estoy dudando entre que movil comprarme y el diseño del huawei ascend P6 me ha gustado muchisimo, entonces me gustaria preguntaros si estais contentos con vuestro telefono y si la bateria da la talla ya que 2000mah me parece muy poco.
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contenta. La bateria depende del uso que le des. A mi me dura un dia y medio o dos,depende. De momento no encuentro nada de lo q quejarme. Hombre sí que he leído que si usas GPS,malo... Porque dicen que no va fino. En general,calidad/precio,está genial.
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento muy contento, llevo un mes con el y la verdad que ninguna queja, la camara muy buena, la duracion de la bateria pues como todos ( Me dura lo mismo que el Nexus 4 que tenia antes, 1 dia y medio ) fuidez perfecta. Recomendable 100%
|
|
||||
|
||||
UNO
DOS TRES CUATRO CINCO No quiero que se enfade nadie, pero si usamos el buscador o simplemente buceamos un poco en las 5 primeras páginas tenemos temas que tratan de lo mismo. A veces se hace muy pesado leer y poder seguir algunos temas por la creación de temas con la misma temática. En cuanto al post, SÍ ESTOY CONTENTO con mi P6.
|
||||
|
||||
UNO
DOS TRES CUATRO CINCO No quiero que se enfade nadie, pero si usamos el buscador o simplemente buceamos un poco en las 5 primeras páginas tenemos temas que tratan de lo mismo. A veces se hace muy pesado leer y poder seguir algunos temas por la creación de temas con la misma temática. En cuanto al post, SÍ ESTOY CONTENTO con mi P6. ![]() completamente de acuerdo , estos hilos requeterepetivos solo hacen ensuciar el foro |
|
||||
|
||||
en esas 5 paginas no encontre lo de la bateria que es lo que menos me gusta... pero perdon de todos modos
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|