|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Etiquetas de nombre
Porque puede ser que pierdo las etiquetas de personas de la galería???
La carpeta dónde tengo para que guarde las fotos es en la SD externa, pueden ir por ahí los tiros?? Lo digo porque en la carpeta de imágenes de Whatsapp,que se encuentra en la interna no desaparece dicha información. |
|
#2
|
||||
|
||||
Alguien supo?
|
#3
|
||||
|
||||
Cuando tu metes las fotos a la SD, primero las etiquetas y luego las metes en distintos álbumes? O viceversa?
Yo me he dado cuenta haciendo ahora la prueba que si las pasas al móvil, primero las etiquetas y luego las mueves a otro álbum las etiquetas parece que fallan o que dan problemas. Pero si lo haces al revés, no. Imagino que eso será porque el móvil por defecto, al crear álbumes, las mueve al almacenamiento interno. Prueba a ver si tienes suerte |
#4
|
||||
|
||||
Lo que hago es decirle desde la cámara que para el almacenamiento use la tarjeta de memoria. No muevo la carpeta ni separó álbum ni nada. Sólo que el etiquetado no lo almacena, cada vez que salgo de la galería pierde las etiquetas que le he puesto a las personas.
|
#5
|
||||
|
||||
Pues el problema imagino que será el almacenamiento en la tarjeta de memoria. Porque yo todas mis fotos las tengo en almacenamiento interno y estoy haciendo la prueba ahora y yo no tengo ningún problema.
De todas formas, vamos a esperar a ver si viene algún entendido del tema y te puede ayudar mejor ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|