|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de SPL + radio sin tocar la ROM?
Hola... tengo una diamond de orange con windows 6.1
Me he leido todo lo leible en los foros pero hay tanta cantidad de info, roms y radios que al final no tengo NPI de por donde atacar... Me falla la cobertura del movil, se me cortan las llamadas y muchas veces se me qud¡eda sin servicio, he leido que la Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA soluciona problemas y optimiza la vida de la bateria.. Le he hecho un vol down + reset y me dice que tengo SPL 2.04 000 Mi duda es la siguiente.... Se pierden datos y programas al flashear solo la radio? Necesito instalar otro SPL, en ese caso cual????, agradezco enlaces directos no me remitais a un hilo porque estoy medio bizco de buscar, lo siento no doy para mas... Que radio instalo, porque he leido que esa es la mejor.. Gracias y siento ser otro novato dando la coña sobre temas mil veces tratados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que tocar nada del SPL para cambiar una radio! Este es el hilo de radios, ve probando a ver cual te va mejor, empieza por la 1.09 seguro te funciona muy bien, es bastante respetuosa con la bateria. Y no, al cambiar la radio no deberias perder datos, te digo no deberia por que hay gente que ha comentado que despues de instalar una radio le ha hecho un hard-reset. Por si acaso hazte una copia de seguridad!
Un saludo! P.D: Por cierto deberias presentarte en el lugar adecuado! Parece que te lo digo en plan borde y no es asi eh!! Última edición por HTC-D Día 07/10/09 a las 22:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que tocar nada del SPL para cambiar una radio! Este es el hilo de radios, ve probando a ver cual te va mejor, empieza por la 1.09 seguro te funciona muy bien, es bastante respetuosa con la bateria. Y no, al cambiar la radio no deberias perder datos, te digo no deberia por que hay gente que ha comentado que despues de instalar una radio le ha hecho un hard-reset. Por si acaso hazte una copia de seguridad!
Un saludo! P.D: Por cierto deberias presentarte en el lugar adecuado! ![]() PD tengo la radio 1.09.25.23 y en este momento es un desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el enlace de mis compartidos de la firma no funciona me redirige a una pagina de publicidad...
Y sigo sin saber como copio o ejecuto o que programa usar para meterle radio... alguna de las 2 versiones mas moderna que la que lleva... Si es que hay gente que no lee.... o como yo que no se entera aunque lea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi calvario, por si alguien le ha pasado y me da una pista...
He copiado al almacenamiento interno Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA Hago un soft reset y me dice que no hay imagen para cargar, luego pruba por USB y ahi se queda.. Necesito una radio unsigned??? mi SPL 2.04 000 .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||