Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
seryinho seryinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Tu operador: Simyo
La red movil no esta disponible

Hola amigos! no quiero liarme mucho con el tema así que intentare ser breve, hace cuestión de 4 meses compre este móvil de segunda mano, y ya se lo que me vais a decir..je je peké de confiado y el tío me dio una factura que no era,y ahora ya no quiere saber nada...un poco sospechoso la verdad, cuando quise darme cuenta el móvil al llamar ponía " la red móvil no esta disponible" bueno, trasteandolo descubrí que poniéndolo en modo avión y conectándolo de nuevo enganchaba con mi compañía y así a estado funcionando, hay veces que al perder la cobertura volvía a pasar pero haciendo lo del modo avión volvía a funcionar, la cosa es que eso ya dejo de funcionar, no lo entiendo, antes funcionaba, estoy sin móvil desde hace dos días, lo he llevado a una tienda y me a comentado que es porque la compañía de origen "orange" a podido cortar de alguna forma la linea a través del imei, y que si en ocasiones me funcionaba es porque soy de simio que también va con ellos, me ha dicho que eso no tiene arreglo y necesito saber si eso es verdad o se puede hacer algo para solucionarlo, hasta que me podáis ayudar seguiré intentándolo como antes poniéndolo en modo avión. Un saludo y graciass
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Puede que el terminal estea blqueado por imei es decir que en este caso orange lo bloqueo bien por ser un terminal robado y el dueño aviso a orange para que lo bloqueara o bien porque el qje te lo vendio tenia deudas con orange y esta bloqueo el telefono. La cosa esta chunga
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvido el bloqueo por imei lo qye hace es que el terminal no pueda ni llamar ni red ni nada es decir un bonito pisapapeles.
Que yo sepa.no se puede hacer nada ya que cambiarle.el imei del movil es ILEGAL y es muy coomplicado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero es normal que funcionara antes? si esta bloqueado lo estaría siempre no? ademas si conecto el 3g puedo meterme en Internet, y no se si tendrá algo que ver pero al 112 también puedo llamar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pudistes conectarte a internet y hacer llamadas a ntes es posible que no este bloqueado y que el problema sea otro lo del 112 es otra cosa lla que este numero al ser de emergencia funciona sin tarceta sin sin red e incluso sin tener cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro, de ahí viene mi duda, si no pudiera llamar desde el principio pues lo asumiría y ya esta, pero el teléfono a funcionado hasta hace dos dios, y todavía se conecta al 3g, haber si alguien pudiera darme alguna solución para probar porque no se que mas hacer.Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A mi, que soy de movistar, me pasaba algo parecido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680748

Al final deduje que lo que pasada es que la red se saturaba porque me pasó en fiestas en dos ciudades distintas y con mogollón de gente. Reiniciando se solucionaba durante un rato y luego a eso de las 9 le volvía a pasar. Al final desapareció el mensaje y hasta hoy.
Yo que tú llamaba a orange a ver si te pueden decir algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues por desgracia no funciona asi tampoco, he estado en otra tienda y me han dicho que o bien por robo, o bien por impago el terminal puede estar bloqueado por el operador, internet funciona...algo es algo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
chemasa1987 chemasa1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Muy buenas,

A mí me pasó exactamente lo mismo este verano al salir de vacaciones. El móvil me perdía la cobertura todo el rato y tenía que pasarlo a modo avión y volverlo a quitar para recuperar la señal, hasta que llegó un punto en el que me empezó a salir el mensajito de "MM 6 teléfono no permitido" y ya no pude volver a conectar hasta que no pasaron varias horas.

Después de eso el teléfono no ha vuelto a darme ese fallo, pero cada vez que me desplazo un poco lejos de mi zona habitual, pierdo la señal de red (sigo manteniendo los datos como te pasa a ti) y si no reinicio el terminal o le pongo y le quito el modo avión no vuelvo a recuperarla.

Mi móvil en principio se declaró como robado por un problema de su anterior dueño... pero a él no le había dado problemas excepto con movistar, y yo he estado con Symio y Jazztel y el problema es el mismo. Lo compré aquí mismo a un usuario del foro y he mantenido el contacto con él sin problemas, pero no hemos podido llegar a una solución.

El teléfono mío aun está en garantía y no sé si por ahí se podría hacer algo... pero es un fastidio el problema este.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola chemasa, pues así andaba yo, poniendo y quitando modo avión cuando entraba en algún sótano y todo bien, hasta que el móvil a dicho a no conectar mas, ahora lo llevo por el tema de que tengo Internet pero aparte tengo que llevar un teléfono pequeño para las llamadas, un fastidio la verdad, iré probando de vez en cuando haber si algún día decide volver a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
atrnsa atrnsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 640 XL // Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Orange
A mi me ocurria lo mismo, cuando un terminal es bloqueado no permite recibir llamadas, pero si mensajes e internet, y la unica manera es cambiado el IMEI, que es muy sencillito, yo me encontre uno y estaba bloqueado a los dos dias, hice el truquito de maga jajaja y movil para papa, que le encantaba ese terminal.

Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /