|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No teneis la sensacion de que no sacais todo el partido posible a nuestro N3?
Pues eso...
Es mas que nada una reflexion... Soy un "cambiador" compulsivo se moviles. Algunos me duran un mes, otros quince dias, otros los cambio solo para volver a cambiarlos... La gama Note (he tenido todos) es la que mas me ha durado, y a la que mas partido le saco. Aun asi, tengo la sensacion de que el Note 3 es un maquinon, pero yo hago lo mismo que con cualquier gama media/baja. Obviamente, haces lo mismo, pero con una experiencia de usuario muy diferente... pero poco mas. ¿Os pasa a alguno mas? ¿Hay algo que se me escapa del Note 3? No se... lo mismo es un transformer y me hace las tareas de la casa... Saludetes!
|
||||
|
||||
Yo también siento eso, me lo acabo de comprar y se me antojaba desde q lo anunciaron.
Tuve un note 1 y me lo robaron, después un LG pro lite y me lo robaron... quede un poco afectado y por tal motivo no lo he personalizado ni investigado q tanto puede hacer... para no encariñarme : Solo lo uso para lo básico, en mi note 1 hacia muchas cosas, usar team viewer, muchas notas, algunas apps de red... en fin. Última edición por aljonmor Día 15/09/14 a las 00:44:08. |
|
||||
|
||||
Pues hombre yo te digo a lo que no le saco partido yo: a la multiventana, al nfc y por desgracia al 4g...
He intentado sacarle partido al Spen, y excepto escribir notas o listas de la compra o tareas, o dibujar un poco con el...nada de nada...no se ni copia ni pegar con el lapiz...con eso te digo todo... Ahora eso sí yo exprimo el movil hasta que echa humo en juegos y multimedia...o incluso viendo el plus por sopcast.... ![]() Con eso me basta...la verdad....y se que tengo todo lo demás para cuando lo vaya a usar...por eso tengo Note para rato y más viendo el 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno eso es normal. Al fin y al cabo todo android hace lo mismo, luego estan las capas que a pesar de quejarnos tanto añaden cosas interesantes, de ahí que nos guste tanto la familia Note que lo tiene todo.
Todo smatphone hace lo mismo mejor o peor. La diferencia las marcan los plus como spen, multi window... Si utilizas estas herramientas para lo que se inventaron parq la productividad entonces notas el verdadero significado de por ejemplo tener un Note o un teléfono potente. Yo e pasado de utilizar papel y boli a la hora de anotar incidencias, pedidos... a utilizar el todo el software de samsung y eso es un cambio... De todas formas falta optimización en las capas, por lo demás que viva samsung y su familia Note jejeje Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues yo veo la tele, bajo películas, escucho música, gestiono documentos del trabajo, uso mucho el spen, navego y envío emails, lo uso como gps, juego con él, transporto datos, lo uso como módem al tener tarifa ilimitada de datos y hasta hablo por teléfono. .. y no lo cambio hasta el note 5.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que si, seguramente habrá pecha de aplicaciones que no he utilizado ni se utilizarlas lo que mas utilizo es Tapatalk , S note,cámara,navegador,aplicaciones de mensajería,escucho algo de música y llamo y poco mas
![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente, note es un concepto, exclusividad del spen. Si no se usa, vale cualquier teléfono potente grande.
La multiventana también la tiene el S4, por ejemplo. Pero usar el SPen con todo lo que supone, hasta como dicen en teamviewer (intenta manejar un PC a distancia con los dedos en estas pantallas tan "pequeñas") |
|
||||
|
||||
Yo lo único que hecho en falta es tarifa ilimitada de datos en España. Es lo unico que me impide que saque hasta la última gota de sangre de esta máquina. Solo en casa tengo wifi y estoy poco...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, note es un concepto, exclusividad del spen. Si no se usa, vale cualquier teléfono potente grande.
La multiventana también la tiene el S4, por ejemplo. Pero usar el SPen con todo lo que supone, hasta como dicen en teamviewer (intenta manejar un PC a distancia con los dedos en estas pantallas tan "pequeñas") ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se pero el Note no creo que se limite al Spen, aunque en ello se basaron para sacar el primero...yo creo que lo que lo diferencia de otros phablets es la comunidad que hay detrás...yo siempre lo digo a alguien que se compra un telefono nuevo...que mire en el foro a ver cuanta gente hay que lo tenga o que desarrollen para el terminal en cuestión...porque de nada te sirve un Alcatel Hero 2 por ejemplo del que estoy celoso, si luego no hay comunidad que te ayude con problemas o que te saquen versión ya que tu compañia no se actualiza.
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y lo tengo desde hace dos dias al menos me entretiene en youtube,echando fotos,jugando,etc...
|
|
||||
|
||||
No se pero el Note no creo que se limite al Spen, aunque en ello se basaron para sacar el primero...yo creo que lo que lo diferencia de otros phablets es la comunidad que hay detrás...yo siempre lo digo a alguien que se compra un telefono nuevo...que mire en el foro a ver cuanta gente hay que lo tenga o que desarrollen para el terminal en cuestión...porque de nada te sirve un Alcatel Hero 2 por ejemplo del que estoy celoso, si luego no hay comunidad que te ayude con problemas o que te saquen versión ya que tu compañia no se actualiza.
![]() |
|
||||
|
||||
Jejejeje al menos veo que no soy el unico...
Por cierto, cuando hablais de ver la TV, que aplicacion usais? Porque las que he probado estan llenas de publicidad, van lentas, etc... Saludetes!
|
||||
|
||||
Pues yo veo la tele, bajo películas, escucho música, gestiono documentos del trabajo, uso mucho el spen, navego y envío emails, lo uso como gps, juego con él, transporto datos, lo uso como módem al tener tarifa ilimitada de datos y hasta hablo por teléfono. .. y no lo cambio hasta el note 5.
![]() |
|
||||
|
||||
Hablacom por ejemplo ofrece datos ilimitados, o spunky! Si que hay pero no son muy conocidas! Vodafone tambien lo ofrece por unos 50 al mes ...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|