|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado! Estafa en ebay
Buenas compañeros, escribo este post para contaros lo que me ha pasado recientemente....
Me encanta el note 3, y en ese ansia por conseguir uno ( y no nos engañemos, cuanto más económico mejor), encontré uno por ebay, de un vendedor novel, y decidí hacerle una contraoferta. Sin aceptarla, me escribió un mensaje proponiendome, que para aceptar mi oferta, sería necesario que realizaramos la transacción fuera de ebay y la seguridad de paypal. Obviamente, me negué. Un par de días más tarde, al revisar mi correo, vi un correo de confirmación de ebay en el qie se me notificaba que habia ganado el note 3... Al llegar a casa, me puse en contacto con el vendedor, y le pedí fotos del tlf con una hoja al lado del tlf, cosa que hizo, pero al pedirme la factura me explica que fue comprado en Suiza, donde viven sus padres, y que a primero de mes que iría, me la facilitaría. Procedo al pago por paypal, y me avisa que el lunes me mandará el número de seguimiento. Asi hace, y hoy, me llega el tlf. ![]() A primera impresión, era un Note 3. Lo primero que me sorprendió, era lo poco que pesaba la bateria. Tuve el Note 2 y se me antojaba mucho mas pesada. Lo enciendo, con desconfianza, sale el logo de samsung y al sacar el S-Pen.....Negro y muy distinto al que habia visto en la review en un tlf blanco? Sin ranura micro sim? Y con 16gb de almacenamiento.... Adjuntos fotos para que lo veais, y para los que estén pensando en adquirir 1, miren bien todos los detalles, porque los que nunca habian tenido uno (que era mi caso), miren bien todos los detalles y no se dejen llevar por el ansia....Asi que mucho ojo a todos, que hay mucho listo suelto y sin escrúpulos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por scabbia Día 23/10/13 a las 11:28:08. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras que mal me sabe de veras
![]() Novel? y demás historias...era previsible. ![]() danos información del vendedor, así evitar historias. Espero que puedas solucionarlo.
|
||||
|
||||
La verdad que da el pego, pero tenia que avisarlo que es una copia... Denunciale a travea de ebay para q no venda mas
|
||||
|
||||
Sí, he hablado con PayPal y están de mi parte, pueden pasar 3 cosas :
1) Que no conteste, y en 10 días me devuelven mi dinero. 2) Que me haga el reembolso. 3) Que alegue que el tlf es original 4) Que me pida que le reenvíe el tlf para después, abonarme el importe que pagué. En los 2 últimos casos, debo ir a una tienda de telefonía para que me hagan un certificado en el que se alegue que el tlf, efectivamente, es un clon, y mandárselo a paypal. Asi, no se me obligará a devolver el tlf, pero si se me pedirá que lo destruya (q placer), Jeje. En eBay, el vendedor es jesusimagen, pero su cuenta de paypal tiene el nombre de otro vendedor también de ebay, concretamente rpp_madrid... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya vaya...así que dos vendedores con la misma cuenta paypal...
![]() Si lo has de enviar, le comunicas a Paypal el tema del coste del envió. Lo mejor seria esperar esos 10 días jeje, asi tienes tu dinero de vuelta y un clon bastante majo.
|
||||
|
||||
Al final ha contestado, y me ha dicho que le mande el tlf de vuelta para devolverme el dinero.
Pero, una vez me den mañana el certificado de que el tlf es un clon, no tendré porque enviárselo, primero porque la venta de réplicas es ilegal, y segundo porque devolvérselo, puede hacer que engañe a otra persona... |
|
||||
|
||||
Al final ha contestado, y me ha dicho que le mande el tlf de vuelta para devolverme el dinero.
Pero, una vez me den mañana el certificado de que el tlf es un clon, no tendré porque enviárselo, primero porque la venta de réplicas es ilegal, y segundo porque devolvérselo, puede hacer que engañe a otra persona... ![]() ![]() Dinos como va evolucionando la cosa. Pero si vendió un clon como original....tiene todas las de perder.. Datos de ebay: usuario rpp_madrid 11 votos, 10 positivos y uno neutral, el cual dicen que vendio algo como nuevo, estando usado. http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...c&myworld=true usuario jesusimagen 0 votos y una carcasa para el s4 con tapa, dice que original, sin blister y sin usar..vamos que otra copia xd.... http://myworld.ebay.es/jesusimagen
![]() Última edición por alejandropascual Día 23/10/13 a las 02:54:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que me ha dicho la chica de paypal. Aún así, mañana volveré a llamar, una vez envíe el justificante de que es una copia a ver que me dicen...
Por cierto, jesusimagen le ha puesto un positivo a su otro clon, rpp_madrid !!! |
|
||||
|
||||
Joder joder joder que mala lstia se me pone con la gentuza esta!! Suerte tío espero que se solucione a tu favor!!
Un saludo y animo!! |
|
||||
|
||||
Bua.. lo siento tio!
Me pasa a mi eso y lo primero es que me quedo blanco y lo segundo es que no duermo en un mes!! Pffff q lo soluciones rapido.. Animo!
|
||||
|
||||
Vaya. Con la marca samsung y todo... no será que es el original de 16 gigas low cost que se vende en determinados paises? Podrias averiguar las especificaciones que tiene el teléfono en la parte de atras de la caja? Me parece muy extraño un teléfono tan identico, si incluso tiene la rendija del auricular igualita a la del note 3 de 32 gigas, el cargador igual con la marca samsung con los auriculares con la misma forma... algo diferente sí, pero puede ser el modelo low cost original con ciertas diferencias para ajustar el precio.
Última edición por El3erNota Día 23/10/13 a las 04:30:07. |
|
||||
|
||||
Vaya. Con la marca samsung y todo... no será que es el original de 16 gigas low cost que se vende en determinados paises? Podrias averiguar las especificaciones que tiene el teléfono en la parte de atras de la caja? Me parece muy extraño un teléfono tan identico, si incluso tiene la rendija del auricular igualita a la del note 3 de 32 gigas, el cargador igual con la marca samsung con los auriculares con la misma forma... algo diferente sí, pero puede ser el modelo low cost original con ciertas diferencias para ajustar el precio.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
lo siento scabbia ojala recuperes tu pasta pronto,para los demas que decis lo siento tio y amigo deciros que es del sexo opuesto jeje
|
||||
|
||||
Es un clon... nada de low cost... yo he visto s4 y note 2 clavados al original hasta con modo download y todo... solo mira el spen y ese resultado en quadrant. .. aca en mi pais los venden como clones chinos a precios modicos... pero desde que lo compras sabes que es clon.... ojala que recuperes tu dinero amigo...
Saludos ![]() Scabbia, princesa(sin ofender), podrias poner algunas fotos más? Me gustaría ver si es 3.0 y cosas así, es que es impresionante para ser una copia a pesar de sus diferencias. Porfi. Última edición por El3erNota Día 23/10/13 a las 05:46:11. |
|
||||
|
||||
Tranquilos, que yo solo escribo para prevenir, a mi me ha pasado y yo creo a varios más también... y la sensación es horrible..
En fin creo que esos chinos cada día se superan mas, vean la calidad y el nivel de exactitud de este clón: Aunque si son observadores encontraran los detalles que lo diferencian del original. Por cierto scabbia, encontré 2 diferencias notables en tus fotos al original 1.- La caja esta muy decolorada 2.- El botón home está muy cerca de la pantalla y no está centrado... Saludos Última edición por rob1104 Día 23/10/13 a las 06:07:44. |
|
||||
|
||||
Buff. Como sea una copia del note 3, el pive quien se lo vendió se le puede caer el pelo solo por tener el logo samsung, eso es totalmente denunciable.
Hay que ser un poco pa llá o tonto para vender eso por ebay. Última edición por El3erNota Día 23/10/13 a las 06:18:31. |
|
||||
|
||||
Eso hace pinta de ser un HDC galaxy note 3, y cuesta unos 145€.
Lleva un mtk6589 con pantalla HD (720p) y 4 gb de ram (los datos que pone son falsos). Evidentemente no lleva digitalizadora Wacom y por eso lleva un lápiz para pantalla capacitativa normal y corriente. Última edición por Joliverf Día 23/10/13 a las 06:47:56. |
|
||||
|
||||
Igual es de los de exposición que usan en algunos centros, por ejemplo en The Phone House, me dieron a tocar uno y me quedé a cuadros de lo lento que iba aquello, sobre el peso no me fijé... tampoco entiendo porqué no exponen "el bueno", si tienen q vender que va como un tiro...
|
|
|
||||
|
||||
con perdon, pero hay que ser TONTO para comprar estas cosas y dejarse estafar asi de facil, todo por ahorrar 3€ o por que es un quiero y no puedo en toda regla y mas cuando el vendedor tiene 0 VOTOS como vendedor.
Última edición por neorz Día 23/10/13 a las 08:48:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|