|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del nuevo lg g2
Hola como veo que todavia no esta creado abro este post para los nuevos usuarios del lg g2 aunque hay gente que lo tiene antes que yo pero lo posteo aqui para que todo el mundo se apunte,el mio un 32gb blanco modelo d802 y por ahora muy contento con el movil
Última edición por nuncafalla Día 27/09/13 a las 22:46:48. |
|
|
||||
|
||||
Me parece buena iniciativa!!! Yo lo he pedido hoy x lo que todavía no debería censarme.... Donde lo compraste? Yo he pillado el 32gb blanco xo no tengo claro el modelo (ha sido impulsivo) en negro electrónic ...es el modelo libre sin compañías.... Sabes que roms se usan en este.... Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me acabo de comprar el fin pasado el LG G2 de 32 GB de At&t (Y lo libere por imei por 7 dlls XD), hasta el momento ningún problema y encantado con la compra. |
|
||||
|
||||
En el manual del teléfono indica que si lleva OTG, pero aun no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo.
|
||||
|
||||
Una preguntilla, tu lo compraste en dwi..?sea asi o no, sabes si la paqueteria funciona los fines de semana!??gracias, esque desconozco el preocedimientos de plazos, lo unico que se es que en hong kong hoy es fiesta
|
|
||||
|
||||
el mio lo compre en el mismo sitio,en principio salio el lunes pero el numero de seguimiento me dice que no es valido.a ti te funciono bien el seguimiento.era por ver el tema de aduanas.el mio lo enviaron por fedex.
|
|
||||
|
||||
Señores alfinal porque precio fue? y la version de 32 no?
De uno a 10 que nota le pondriais?
|
||||
|
||||
Pedido el jueves y ha llegado el martes. Es el D802 internacional 32GB blanco. Con aduanas que en mi caso han sido 53€ entrando por Paris todo ha rondado lis 600€ .... 😥 un capricho. Valorado por ahora 9 sobre 10 por mi a falta de darle mas caña. Ganas de rootear xo dudas xk esta todo muy liado con diferentes modelos.....
|
|
||||
|
||||
Los que lo pidieron a DWI, que tal? Lo envía enseguida?
Es que un amigo me pide que se lo pida yo que el no tiene paypal, y lo quiere blanco. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|