|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con gravitybox
Hola a todos
![]() Me funciona la opcion de ponerla todo de un color distinto al original. Si no se puede con ese modulo, hay algun otro modulo o forma para hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
Siento no saberlo , pero estoy en la stock y recién le hice root( hace unos 5-10m) me pasas el link del apk D:
Saludos , si veo algo , me pongo en contacto contigo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias , como y lo pruebo , estoy en la Stock de movistar (4.1.2) con root y con cwm
![]() PD:Samsung TouchWiz, HTC Sense, MIUI , Lewa, etc no son compatibles. No se garantiza este módulo funcionará en estos términos en todo a fin de tratar a su propio riesgo. Este módulo es demasiado compleja para soportar todo tipo de marcas ROM que fueron ampliamente modificados por los vendedores. - NO UTILIZAR CON ROMS personalizadas como CM, AOSPA, ROOTBOX, AOKP, SLIM, ETC ... No tiene sentido y puede causar CONFLICTOS Y COMPORTAMIENTO INESPERADO - No voy a poner en práctica todas las excepciones que se adaptarán este módulo a una ROM personalizada específica. Por favor, hacer entender, es difícil de manejar |
|
||||
|
||||
Lo instalé , pero mira.
Entro a whatsap y se me queda un segundo , la barra de estado de color blanco , eso no me gusta!tu veras , luego paso screenshot vale ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|