|
||
|
||||
|
||||
Sobre disponibilidad xiaomi mi3
Pongo aquí una gran duda que tengo con este terminal. Yo reconozco que es un gran terminal, a un buen precio.
Pero veo, que aunque se venda cómo churros, 100 mil en dos veces y agotado en nada, diciendo que harán otra de 1 millón. Será ese millón del tegra 4 solo y dejarán de lado al snapdragon s800, viendo que con el tegra 4 irán bien? Habrá también stock suficiente para lo que lo esperáis, o vais a estar esperando semanas aun, a algo que no llegará. Yo creo que a xiaomi le está viviendo esto grande, porque no se espera todo esto y no lo a preparado bien. Porque muchos se cansarán de esperar y buscarán otras opciones. Yo lo veo aun, como un terminal que no va hacer mucho daño, hasta que no cambien las formas de venderlo mejor. Porque si lo hiciesen mejor, si haría mucho daño. Última edición por TDTHD Día 26/10/13 a las 01:07:54. |
|
|
||||
|
||||
es un movil a un buen precio para nosotros aqui.
de momento solo se esta haciendo la version de tegra 4. la de snapdragon saldra mas adelante. lo mas seguro es que la mayoria sea comprada al por mayor para luego revenderlos. no hara daño porque no estan presenten a nivel mundial y la gente no los conoce. esos precios ni en broma serian iguales si estuvieran presentes en europa. |
|
||||
|
||||
Ya han dicho mil veces que ellos con este móvil no están atacando el mercado internacional.
Que nosotros estemos intentando conseguirlo es otra cosa, pero como sabes lo venden sólo en China y allí van a vender más que Apple. |
|
||||
|
||||
Mucha gente se cree que va a hacer daño a otros modelos en occidente y no es así. Yo creo que no se venderán demasiados mi3 fuera de china. Porque creo que del millón no pasará. En china es otra cosa.
|
|
||||
|
||||
hombre algo de daño si que hara...todas las ventas que se hagan fuera de china,son ventas que pierden las demas....teniendo en cuenta que algunas ya estan en apuros,tampoco hace falta vender mucho para hacer daño,pero por lo visto y leido por aqui,casi que la mayor parte de xiaomis que se vendan por aqui,son ventas de menos del nexus 5,que parece el competidor mas directo
la escabechina la van a sufrir todos en general si consiguen internacionalizarse con el mismo modelo y precios que usan en china,es decir solo ventas online y operadoras ,pero ya sera como muy pronto con el mi4 |
|
||||
|
||||
Que no.... q ni de coña si salen a europa van a tener esos precios, y q daño hacen 100.000 moviles si llegasen vendidos fuera de china al conjunto de todas las marcas... ninguno.
|
|
||||
|
||||
apuntame a mi tambiennnnnn
|
|
||||
|
||||
No sabia que alguien se dedicaba a borrar parte de la lista. Yo estaba en el puesto 1729. Desapareció de la lista del nº 1716 al 1744.De nuevo me apunté con el nº 2187.
... Para dejar constancia de mi interés en la compra dejo esta nota: Apúntame a mí tambieeeém!! |
|
||||
|
||||
Si se ponen a vender en occidente, si que no podrán vender a esos precios. Porque una cosa es vender desde un país fuera de europa y otra de europa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|