|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modem
Hola a todos , alguien seria tan amable de explicarme si el firmware de un S4 Ej: el pda phone csc ububmg1 (todos iguales ) o pueden ser distintos Ej: pda ububmg1 phone xxubmg9 csc ububmg1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser distintos
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos otra pregunta ,una vez que se instala el modem de la TTT o sea el MG9 ya no podes volver al original ? ( en mi caso el de personal MG1 )
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes volver a la que quieras, y cambiar las veces que quieras las roms
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido por lo que dicen en los foros que la rom TTT cuyo moden es el MG9 te cambia el formato de la carpeta EFS y cuando volves a la rom original te cambia el imei por uno generico y no levanta señal y tenes que poner denuevo el MG9 para que tengas señal
|
|
|
||||
|
||||
|
la que te cambia el imei o lo corrompe. por lo menos a mi fue la ROM india no la original de mi móvil que es la TTT de trinidad y Tobago
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca instale la de India y sin embargo la TTT me lo cambio al imei y tuve que instalarle el modem MG9, ahora tengo la de PSN pero con el modem MG9 y anda bien por ahora, pero mi inquietud es : se puede volver al modem original o tenemos que morir en el MG9
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste previamente una copia de la carpeta efs del sistema, puedes volver a modem G5 o inferior, sino, la veo dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cambio de imei generioc, ocurre cuando cambias de ROM de diferente Regiones
|
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto
Esto lo leí en diferentes foros acerca del tema, y lo extrage de mi disco duro cerebral.Cualquier diferencia consultar mejor los foros acerca del tema, cualquier diferencia es cuestion de falta de memoria en mi disco duro. El cambio de IMEI a uno generico es cuando instalas una rom con un modem o phone diferente, en nuestro caso, para I9500 es cuando se instala una rom con phone MG9 o superior y luego quieres reinstalar otra inferior ( MF8, MG1,MG5, etc), es como en el abecedario E<F<G<H<I<J. Para roms del GT-I9500, el cambio se da a partir de modem MG9, segun lei por ahi que no es un problema de la rom, sino que el formateo es diferente y por ello la perdida del IMEI. Si tienes un backup de la carpeta efs, facilmente reemplazas por el que se encuentra corrupta en el telefono, reinicias y vuelve el IMEI (yo lo hice ya un par de veces). Si no tienes backup, solucionas reinstalando una rom con el modem MG9 o superior y, vuelve el IMEI. Saludos Última edición por El Inmortal Día 12/11/13 a las 14:07:25. Razón: agregar informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien me puede decir cual es el mejor modem ? yo vivo en Venezuela!
Saludos! Última edición por M4xweLLx Día 12/11/13 a las 21:00:37. |