ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
Squall88 Squall88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, no sonido no llamadas

Hola... soy novato en esto, pero con mi S3 empece ha hacer cosillas, el caso es que tengo un s4 I9505 de vodafone y lo rotee le puse otra room pero no se escuchaba el telefono... es decir ningun sonido ni llamadas ni nada... depues de probar otros... al final decidi poner la ROOM de fabrica de vodafone... desde ODIN la.4.2.2 y cual fue mi sorpresa? que sigue sin funcionar cuando le doy a llamar el status bar empieza a parpadear y se cae el proceso de la aplicacion de las llamdas.. tampoco se oye musica ni nada de nada.

No se si es que he de cambiarle el kenel o que... estoy... con el movil que solo puedo usar whatsapp.. si alguien puediera ayudarme...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
erwata_ erwata_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
pues lo mas seguro que sea por culpa del dichoso knox, tiene arreglo,mia en el indice del foro que hay un apartado para el tema del knox.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
Squall88 Squall88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Muchas gracias, a ver si encuentro algo... que tengo el movil de ladrillo.. seguire tu pista del knox
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por Squall88 Ver Mensaje
Hola... soy novato en esto, pero con mi S3 empece ha hacer cosillas, el caso es que tengo un s4 I9505 de vodafone y lo rotee le puse otra room pero no se escuchaba el telefono... es decir ningun sonido ni llamadas ni nada... depues de probar otros... al final decidi poner la ROOM de fabrica de vodafone... desde ODIN la.4.2.2 y cual fue mi sorpresa? que sigue sin funcionar cuando le doy a llamar el status bar empieza a parpadear y se cae el proceso de la aplicacion de las llamdas.. tampoco se oye musica ni nada de nada.

No se si es que he de cambiarle el kenel o que... estoy... con el movil que solo puedo usar whatsapp.. si alguien puediera ayudarme...
Restablece de fábrica (si tienes root haz todos los wipes), mete una rom por Odin y saltate la configuración inicial, vete a ajustes y reinicia de fábrica de nuevo. Enciende y haz la configuración y todo normal.

Nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /