|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de facebook de android 2.0, Descargatela
Buenas
La buena gente de xda ha extraido la aplicacion que trae nativa android 2.0 en el motorla droid/sholes/milestone, para que podamos disfrutarla en nuestros dispositivos Por lo que comentan va mejor que la aplicacion oficial que hay en el market A los que os vaya Facebbok, probad y nos contais ![]() AQUI El enlace para descargartela AQUI El enlace de XDA AQUI Enlace de androidsis con info en castellano Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
sale demasiado al navegador...como la version del Market de Facebook, para las galerias de fotos etc, sigo prefiriendo Babler.
gracias por el aporte igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos compi
yo no la he probado aun, tampoco soy mucho de facebook, me tiras mas el twitter, por eso mismo me interesan las impresiones saludos
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando en mi Hero.
Comentar que ha mejorado xo para mi opinion aun podria estar mejor. Igualmente la recomiendo ni que sea para provarla. Haver si sacan una actualizacion del flash con android 2.0 y podemos jugar al farmville desde nuestras Heros y Magics ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien?? a mi me da un error al intentar logarme (y entro perfectamente desde el navegador de android), mirando por internet parece que no me ocurre solo a mi:
http://androidforums.com/motorola-dr...k-issue-2.html Proponen una solucion pero no termino de entenderla... he asociado mi nº de telefono con la cuenta de facebook pero sigue sin validar... Puede alguien hechar un vistazo por el foro ese? No estoy seguro de si lo estoy entendiendo bien... Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, puedo entrar bien. El problema q tengo es q actualiza cuando kiere, y cuando le doy a actualizar no lo hace...
Haver si la mejoran xq tiene fallos gordos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||