Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/13, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
fanyrp83 fanyrp83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no me funciona el wifi de la tab900

¡Hola!
Compré la tablet modelo tab900 ayer y estoy probando para conectarme a la wifi de mi casa y no puedo. No sé si realmente se me activa el wifi o no porque no veo ningún símbolo. Al darle a buscar red, no me hace nada ni me pone nada. Le meto la red manualmente y me pone que está "fuera de rango" ¿a qué se debe? ¿cómo puedo hacer para conectarme a la wifi?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 03:02:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /