Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Huawei Ascend Y210-0151 - pantalla en negro

Hola como estan, mi esposa tiene un Huawei Ascend Y210-0151, resulta que le instalamos un update de una rom de Telus Canada y al reiniciarse se quedo con la pantalla en negro totalmente, no se le ve nada, el movil es funcionando pero no se ve nada, esta toda la pantalla en negro, inclusive funicionan los botones y todo.

Alguien ha sabido sobre este error, y si tiene solución, y cual es.

Gracias,
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/09/13, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
okanogalindo okanogalindo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
Creo que en algún lado leí que es el brillo, el cual quedo al minimo absoluto. Prueba entrar a ajustes para aumentarlo, para eso busca droid@screen un soft Para pc que permite ver la img del teléfono en el pc
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
cfvm95 cfvm95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y210
Tu operador: Movistar
intenta esto:
retira la bateria por 10 segundos , ponle la bateria , conectalo a la pc, enciendelo , y si te inicia en CMW dale donde diga wipe default o no se pero en españo debera decir como hacer un wipe de fabrica y luego reinicia el cel(creo que el lo hara automaticamente) si te vuelve a entrar al CWM desconecta el usb y dale en Power off y vuelve a encender el cel como si nada digo intenta xq me paso algo parecido y asi solo solucione...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 06:09:17
Array

[xs_avatar]
giovanielery giovanielery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Claro
hola q tal a todos pues yo tambien tengo el mismo problema al parecer aver si no es problema de hadware o alho asi o que el firm haya dañado la pantalla porque he podido ingresar a el desde un droid@screen desde el recovery he instale una rom pero na no enciende la pantalla yo tambien estoy desesperado soy de Guatemal bajo la empresa claro
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
Danirx9312 Danirx9312 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G610
Tu operador: Tigo
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 16:21:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /