|
![]()
mas info: http://creamcaramel.hol.es
![]() Buenas!! Pues aqui os traigo mi nueva rom! Para que tengais una experiencia Xperia Z2 completa! La rom esta rediseñada completamente ya que no utilizo ningun tipo de tema ni diseño sobre puesto para los ajustes ni para los framework ni nada de eso, podreis comprobar como es una rom muy estable, muy rapida y a demás por muchas apps que tengais con una gestion de ram muy eficiente, comprobareis desde el primer instante como es realmente fluida y no tiene nada de lag. Actuamente es la rom que llevo y no porque sea mia sino porque me va genial en todos los sentidos, espero que a ustedes tambien! Un Saludo!! ==================================== |Cream Caramel 4.4.2 Xperia Z2 FullEdition by JuanLux86| ==================================== * Base the ROM on LexacyXperia Build 20140203 * Framework-res Xperia z2 * Settings White Xperia z2 * StatusBar Moded Xperia z2 * Enabled On Screem Buttons - Portail 26 dip - Landscape hidden * Xperia Home z2 Transparent OSB * Xperia Sony z2 Apps - Album - Movies - Full Walkman - Alarm Clock - Keyboard White - Dialer - Calendar * Reduced rom size to the maximum * Ram optimized * Smoothness and Performance * 100% Stable Capturas de Pantalla ->Galería Completa<- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación Solo Bootloader Abierto Flashear Kernel LegacyXperia Cm11 Inicia a CWM Recovery Hacer Wipe Data / Factory Reset Hacer Wipe Cache Partition Ir a Advanced Hacer Wipe Dalvik Cache Ir a Mounts and Storage Hacer Format /system - /cache - /data Ir a Install Zip Entra en Choose zip from /storage/sdcard0 Instalar Rom Cream Caramel 4.4.2 Xperia z2 Full Edition Instalar Gapps Cream Caramel 4.4.2 Micro Reiniciar y Listo!! Descargas Cream Caramel 4.4.2 Xperia z2 Full Edition Gapps Cream Caramel 4.4.2 Micro Kernel LegacyXperia cm11 Gracias a... LegacyXperia CyanogenMod Forum Xda Última edición por juanlux86 Día 28/02/14 a las 00:50:23 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
Espero que os guste!!
Última edición por juanlux86 Día 27/02/14 a las 20:41:01 |
|
hare algun mod para los que quieran los iconos de llamada, agenda y mensajes de estilo original AOSP
|
Gracias de parte de: | ||
|
Juanlux, ¿esta ROM lleva el halo?
|
|
Lo siento desde que leí hace unos días que habían dejado de dar soporte a halo y no iba a tener más desarrollo no me planteo ponerlo en las roms creo q cn algún módulo del xposed se puede añadir alguna opción parecida si no el mismo halo
|
|
Es que me he acostumbrado a expandir el escritorio y el halo es bastante útil para ver ls wat, mañana provaré tu rom a ver que tal, pero sin el me parece que me volveré a la aorp, por esto último. ¿Me podrías ayudar a implementarlo yo mismo?
|
|
|
Cita:
Que mañana empiezan los carnavales de mi pueblo y asta el miércoles es de fiestuki asiq no andaré x aquí jeje si encuentras algún tuto o algo pasamelos x privado y encuanto pueda veo a ver q podems hacer.. Comento q yo empeze haciendo roms ics y no tngo estudios ni nada por el estilo todo lo voy aprendiendo sobre la marcha.. Asiq entenderme que cosas que hacen grupos de developers me las curro sólito y me cuesta lo suyo pero bueno lo de halo a ver q se puede hacer jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
mod flasheable para tener las apps originales de google AOSP, contactos, telefono y mensajes:
![]() En la seccion de descargas, addons kk de la web creamcaramel.hol.es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
Una pregunta un poco de noob , si tengo otra rom cocinada y soy root. vamos segui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Tengo el bootloader abierto y puedo instalar esta Rom y kernel sin problema? |
|
Cuanto dura la bateria compis? en horas de pantalla me refiero.
|
|
Spirit fm nada no?necesito radio,que rabia porque la rom se ve bonita de verdad
|
|
De la radio te olvidas en ninguna kk la vas a tener.
|
|
Llevo casi 24 horas con ella, por ahora creo que gasta mas de batería que la " *Honami Full* DoggyRom v5", que es la que usaba hasta ayer, pero tengo que hacer un batery reset y ya comentaré. (tambien tengo que decir que no paro de trasterar y buscar para configurarla a mi gusto y que también uso el Telegram desde ayer noche y supongo que esto influye en el gasto)
Le cambie el kernel, y he notado que a nivel de cwm es muchisiiimo mas lento, tarda mucho en pasar de pantalla, no se si esto de la lentitud puede influir en la rom , usando el teléfono normalmente. Por lo demás la encuentro rápida y bonita, ahora pondré las apps originales de google AOSP que me gustan mas que las que lleva por defecto la rom. He probado el bluetooth. Tomtom y sigyc OK Estoy usando el link2SD y Ok. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alguiensera su comentario: | ||
|
una pregunta quizas inutil, la flashee esta mañana pero la quite por pereza (restaure la anterior, me tenia que ir y no me daba tiempo a preprarla) la cosa es ¿Se pueden quitar los botones tactiles?
|
|
Flasear el kernel , no se puede hacer desde el CWM?
|
|
|
Teléfono Apagado
Cable puesto Con QuikIMG, y teniendo en la carpeta images el kernel , y se carga solo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|