|
||
|
||||
|
||||
widget clima no cambia la hora!
Pues eso,que el widget del clima del s4 no ha cambiado la hora,ha cambiado automaticamente pero en el widget del clima no cambia.
He estado buscando por las opciones y ajustes del teléfono y del clima,lo he borrado y puesto otra vez,reiniciado... |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo , desde el cambio de hora...........
|
|
||||
|
||||
Reinicien
|
|
||||
|
||||
No...reiniciando tampoco...supongo que se solucionará con el paso de las horas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si añades otra ciudad lo cambia, pongo la mia otra vez y sigue sin cambiarla....
Ya lo he reiniciado,borrado el widget,añadido la ciudad de nuevo... |
|
||||
|
||||
otro que tampoco le cambia la hora en el tiempo,e.borrado datos.del widget reiniciado,buscando por ajustes y nada
|
|
||||
|
||||
También me pasa lo mismo. Será en todos supongo, estaré atentl al foro.
|
|
||||
|
||||
pue a mi si me va bien..
![]() |
|
||||
|
||||
borrad la ciudad y volved a escanear la ubicación y ya irá todo correctamente.....
|
|
||||
|
||||
Sigue mal, cuando borro la ciudad el widget pone bien la hora, en cuanto la escanea y la pone de nuevo se vuelve a adelantar una hora. Sera cosa del servidor de accuweather?
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico que hice fue actualizar del widget y ya funciona perfecto..
|
|
||||
|
||||
Ya se me ha actualizado...dependiendo de la ciudad en la q esteis será antes o después pero se actualiza solo...yo tengo Sevilla y Córdoba,en Sevilla me sale bien pero en Córdoba aún no...será a lo largo del día supongo
|
|
||||
|
||||
Se cambia solito.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me cambia la hora y hice de todo, borrando datos, widget, reiniciando pero sigue igual, recuerdo que en el S3 paso lo mismo pero no recuerdo como lo arregle
![]() |
|
||||
|
||||
Se cambia solo...actualizad de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
Al encender el móvil esta mañana, el reloj del móvil si ha cambiadosolo pero el del clima no, ahora le he vuelto a dar y se a actualizado el del clima
|
![]() |
![]() |
||||||
|