![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador de internet usais en el lumia 920
Buenas resulta q no me gusta mucho el navegar bing q trae nuestros,lumias 920 y me preguntaba cual usáis vosotros y cual me recomiendais q sea rapidito.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
me imagino q usareis el q trae x defecto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale el uc pero psss.
El único fallo que le veo por ahora a wp es que no tiene versión de opera. Y no lo entiendo, hay hasta versión para wii |
|
hay version del opera para wii porque nintendo pago por ello. Microsoft teniendo el explorer como que no tiene sentido
![]() Yo uso explorer, aunque tengo instalado el de nokia tb, pero no me acaba de convencer. |
|
||||
|
||||
¿No tiene sentido?, no se porque no pueden haber varios navegadores disponibles, estaría bien disponer de Chrome, Firefox, Opera, y más. Lo que no tiene sentido es limitarse a Explorer y sus "interpretaciones" del estándar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si hay suerte y podemos ver varios navegadores de diferentes motores. |
|
||||
|
||||
Y para android versión mini y completa?, la pagó Google?.
Uso opera desde hace unos quince años, cuando era de pago, y es rarísimo que no haya para wp |
|
||||
|
||||
dupe
Última edición por erlukillas Día 28/10/13 a las 18:36:42 Razón: repetido |
|
||||
|
||||
Pues precisamente eso es lo que quiere decir, yo también la echo de menos.
Hablando de navegadores leí por ahí que han sacado una versión de Maxthon que está bastante apañá aunque aun no la he probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, yo uso el de serie y no creo que le falte nada Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/10/13 a las 20:51:41 |
|
||||
|
||||
Estaría bien que hubiese algo de variedad.
|
|
||||
|
||||
Maxthon , Nokia Xpress y UC browser tengo instalados. Siempre uso el que viene con el movil porque es el que mejor va pero en las pocas webs que me dé problemas.......pues copio el enlace y lo pruebo en los otros navegadores a ver que tal. Aun no he encontrado forma de guardar gifs animados en el movil. Para ver videos flash de estos de pelis online uso el programa Flashvideo
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el maxthon pero en mi punto de vista falta q lo pulan todavia esta todo en ingles y muy soso sin embargo el maxthon en mi htc one anterior era super bueno y rápido.
|
|
||||
|
||||
yo los uso para cuando falla el del movil, maxthon no me guarda ni las imágenes, asi que voy pasando de el por ahora
|
|
||||
|
||||
Maxthon tiene pinta de estar en fase beta pocas opciones y fallos. Me he encontrado con el problema de no poder poner una url con la IP en vez de el dominio cosa que es incomprensible.
En cuanto a probar webs que no funcionan, tanto el UC como Explorer usan el mismo motor así que lo que no va en uno, no irá en el otro. |
|
||||
|
||||
Bueno el Maxthon también usa el motor Trident, por lo que ahora mismo es como no tener alternativas a Internet Explorer en Windows Phone.
A ver si pronto aparece alguno con Webkit, Gecko, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi el Maxthon me parece rapidisimo! |
|
||||
|
||||
Yo lo noto igual que el Explorer. De todas lo que si he notado es que no es estable, a mi se me ha cerrado y algunas URL ni las abría. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues leyendo por internet ya puedo esperar sentado un navegador diferente a Explorer porque Microsoft veta y el API no lo soporta nada diferente a Trident. Cosicas de los sistemas cerrados dirigidos por cerriles, haciendo juego de palabras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:57 (GMT +2)