|
||
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI Mi3 Qualcomm Snapdragon disponible en UK
En esta web lo venden con envio de 5-7 dias. Envian a Spain por 6£ mas o menos, comprobado haciendo un Check-out. En las Specs dice 2.3 Qualcomm Snapdragon, ahora, cuesta una pasta gansa y es de 16GB. Disponible en blanco y negro. Estoy contactando con ellos via Chat a ver si es un error:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería ser verdad....
....O es de esas tiendas en las que pagas y espera a que haya stock. Ya nos dirás cuando les consultes.
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo 5-7 dias laborables desde Hong Kong. He intentado hacer la compra y es lo que dice. Lo que no me cuadra es lo del Snapdragon. Hay que decir que esta web te vende hasta el Motorola X y es bastante conocida aqui, eso si, cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en China no ha salido a la venta aun, NO va a estar disponible en Europa. Segurísimo vamos. O es un timo, o tienes que esperar que haya stock. O lo mismo te mandan el Tegra4
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada especulación con los Xiaomi 3 hacen que salga gente oportunista como esta tienda.
Xiaomi SÓLO vende a través de su web, con lo que si en su web www.xiaomi.com todavía no se vende, imposible que otros lo tengan ya. Sed pacientes, o pillaréis un tegra. que ojo, yo lo tengo y es la bomba, pero vivo en China. Mediados de Diciembre es la fecha de primer lote de Xiaomis 3 Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, en el anuncio pone "pre order now". Será una reserva, como en el resto de tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien claro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRE ORDER!!!!!!!!Cuando lo tengan te lo enviaran en 5 o 7 días y si no tienes bastante 16gb por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡412 euros!!!!!!!!
Última edición por djysakefe Día 14/11/13 a las 15:38:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||