Cita: Originalmente Escrito por
pitiegua
Se está yendo de las manos el foro con los errores, por favor postear errores nativos del G2, es decir los que lleven de fábrica sin ningún programa externo que interfiera, ejemplo si instalas 200 programas en el teléfono y 50 hace uso de la red continuamente, es normal que la batería dure la mitad de lo previsto, igualmente con los errores de conexión a la red, está comprobado que no tiene, cuando los hay es problema de cobertura o del proveedor de red.

Perdoname, y siento discrepar, pero no he visto en ningun lado que este demostrado que los problemas de cobertura sean problemas de la red. Yo he hecho un duplicado de la sim, por si era esta, en en la misma mesa que otro telefono vodafone, yo lo tenia "bloqueado", y el otro funcionaba perfectamente.
No digo que sea generico en todos, simplemente, que la antena me salio mal, como a algun otro compañero de aqui. De hecho lo he remitido a garantia de origen para que me lo cambien.
De hecho, sospecho que algo mas falla en mi terminal, porque solamente navegando, sin lladas ni wassap, no paso de 3 horas y poco de pantalla...
Ojo, no digo que sea generico, simplemente que el mio salio asi,.... de hecho, estoy empezando a temer que sea algo de vodafone, no de la red, sinò de que venden telefonos de lotes digamos sospechosos. Me ha pasado con mis 3 ultimos telefonos que les he comprado, lg 2x, galaxy note y este, he tenido que cambiarlos con menos de 7 dias de uso...