![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quiero intentar crear una nueva rom.
Hola, muy buenas, pues estoy aprendiendo poco a poco, y quiero intentar crear una rom, he estado buscando por foros, y ya se más o menos como crear el archivo .zip flasheable, ahora quiero encontrar un update.app que le dure batería, para extraerlo, y así haber que puedo hacer...
Si alguien quiere explicarme más pasos para que aprenda mejor cómo hacerlas, por favor, MP. Muchas gracias! ![]() |
|
|
Gracias! ![]() |
|
Como puedo editar el systemui.apk ???
|
|
No se puede
![]() ![]() |
|
Paciencia michael, ya lo lograrás, igual pudes apoyarte en infernape, asis o alguno de los cocineros del foro, no creo que te nieguen la info...y cuando ya este quedando te ayudo a testear
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se podía editar el systemui borrando un archivo que aparecía en el error no me acuerdo del nombre
|
|
Con emotionui no se puede decompilar nada sin fallos. En otras roms como la fusionx o cm sin problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias a todos, yo solo quiero cambiar el menú, la barra de batería, (ya he leido que el % se cambia en el build.prop) , la cobertura, hora.. etc. Todo eso está en el systemui.apk ???
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Y si no se puede, como cambian la batería, las barras de cobertura, menús, ajustes, barra de notificaciones... etc ?????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|