Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/13, 09:15:51
Avatar de cge001
cge001 cge001 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje "Continuar conectado a internet generará trafico" G510-200 de Yoigo

He probado la solución propuesta en el hilo /showthread.php?t=248631 de este mismo foro
para ello lo he rooteado tal y como se explica en el hilo archive/index.php/t-619394.html
usando la solución propuesta por Cavall boiges (en ese mismo hilo), ya que los archivos que descargué del enlace del principio del hilo, concretamente el boot-b173 no contenía el .app.

Claro, con tanto lío y tanto desconocimiento, al final no hice lo basico: olvidé realizar la copia de seguridad , por lo que (ese archivo sí que lo tenía guardado y ya editado), cambié el archivo local.prop por el original que traía el movil.

Como así no funcionaba, tambien modifiqué la ruta, es decir de la ruta original tras el rooteo: de cust/TMobile/sk/prop/local.prop a cust/yoigo/es/prop/local.prop, pero tampoco...

¿Alguna idea?

Por otro lado, tambien me he llevado el por delante la barra de notificaciones...
he leído atentamente la respuesta dada en el hilo:
/showthread.php?t=702535

pero al parecer la solución estaba en el backup................

Alguien puede echarme una mano?

Última edición por cge001 Día 27/10/13 a las 09:24:36
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/13, 10:31:21
Avatar de Edu_hm
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Versión de ROM: 2.2.1 / [JB] [CM10.2] [4.3.1] CyanogenMod 10.2 [AVAILABLE NIGHTLIES]
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
uff seria mejor que te explicaras mejor y pusieras todo el enlace no solo la parte final, facilita que te ayuden y sera todo mas rápido, si tienes un desaguisado en el movil intalate la rom de nuevo otra vez y empieza de nuvo.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/13, 11:28:10
Avatar de cge001
cge001 cge001 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu_hm Ver Mensaje
uff seria mejor que te explicaras mejor y pusieras todo el enlace no solo la parte final, facilita que te ayuden y sera todo mas rápido, si tienes un desaguisado en el movil intalate la rom de nuevo otra vez y empieza de nuvo.

Salu2
no puse el enlace porque no me dejaba "por si era spam"...
El primer enlace (solucion popup al perder wifi):
www.htcmania.com/showthread.php?t=248631

El segundo enlace (rootear movil):
www.htcmania.com/archive/index.php/t-619394.html

El tercer enlace (solucion a la perdida de la barra de notificaciones):
www.htcmania.com/showthread.php?t=702535
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/13, 21:00:52
Avatar de Edu_hm
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Versión de ROM: 2.2.1 / [JB] [CM10.2] [4.3.1] CyanogenMod 10.2 [AVAILABLE NIGHTLIES]
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cge001 Ver Mensaje
no puse el enlace porque no me dejaba "por si era spam"...
El primer enlace (solucion popup al perder wifi):
www.htcmania.com/showthread.php?t=248631

El segundo enlace (rootear movil):
www.htcmania.com/archive/index.php/t-619394.html

El tercer enlace (solucion a la perdida de la barra de notificaciones):
www.htcmania.com/showthread.php?t=702535
Por lo que dices entiendo que el Root ya esta hecho, asi lo que tienes que hacer es meterte en el recovery como dice Acid Pussy, comprueba tener desbloqueado el BootLoader, si no esta, es lo primero que tienes que hacer (supongo que ya lo has hecho), después instalas 1 recovery y desde ahí metes el parche de universal cuts.

El enlace del universal cuts es el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 (el del foro).

Y por ultimo haces lo que dice Aqui

Y todo Solucionado

te pongo la biblia del G510

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016

Ahí si no esta todo esta casi todo

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/13, 23:48:36
Avatar de cge001
cge001 cge001 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu_hm Ver Mensaje
comprueba tener desbloqueado el BootLoader, si no esta, es lo primero que tienes que hacer (supongo que ya lo has hecho), después instalas 1 recovery y desde ahí metes el parche de universal cuts.
¿Como puedo comprobar que está desbloqueado el BootLoader?
Cuando instalé la B173-root, lo hice siguiendo las instrucciones de Huawei: es decir desde el mismo movil usando la herramienta de actualizacion que trae (Opcion actualizar desde tarjeta SD), luego la 2ª parte de la actualización la hice encendiendo el movil con los botones de volumen pulsado, apareció el mensaje de que se estaba actualizando y ya está: quiero decir que nunca me pidió el codigo de desbloqueo que me facilitó Huawei.

¿Hay alguna forma de comprobar que esta desbloqueado el BootLoader?

Gracias por la pronta respuesta. El fin de semana que viene me pondré manos a la obra!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/13, 00:41:47
Avatar de Edu_hm
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Versión de ROM: 2.2.1 / [JB] [CM10.2] [4.3.1] CyanogenMod 10.2 [AVAILABLE NIGHTLIES]
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cge001 Ver Mensaje
¿Como puedo comprobar que está desbloqueado el BootLoader?
Cuando instalé la B173-root, lo hice siguiendo las instrucciones de Huawei: es decir desde el mismo movil usando la herramienta de actualizacion que trae (Opcion actualizar desde tarjeta SD), luego la 2ª parte de la actualización la hice encendiendo el movil con los botones de volumen pulsado, apareció el mensaje de que se estaba actualizando y ya está: quiero decir que nunca me pidió el codigo de desbloqueo que me facilitó Huawei.

¿Hay alguna forma de comprobar que esta desbloqueado el BootLoader?

Gracias por la pronta respuesta. El fin de semana que viene me pondré manos a la obra!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:09:17 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007