|
||||
|
||||
Whatsapp
Hola, whatsapp me funciona genial pero alguien sabe alguna noticia sobre cuando se podrá cambiar el tono de notificacion y se podrán mandar videos de la galería?
Muchas gracias de antemano Sent from my GT-I8750 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
La verdad que es un tema que tendrian que solucionar ya, pero no hay ninguna noticia reciente en la que digan cuando implementaran estas dos cosas.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Supongo que ya os habrá salido hace unos días una actualización de whatsapp, os habéis atrevido a actualizar? Porque miré comentarios y la mayoría de la gente se queja mucho y dicen que esta versión es peor que la anterior. Qué tal os va a los que la habéis instalado? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he actualizado, y me va bien; aunque la verdad es que siempre me ha ido bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y la noto igual nose
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he actualizado y re-actualizado, han venido dos actualizaciones en muy poco tiempo. Me va como siempre: bien. Aunque no soy un adicto. Saludos. |
|
||||
|
||||
El tono no se puede cambiar no?. He dado mil vueltas y no encuentro la opción, si es que la hay
![]() |
|
Hasta GDR3 esa opcion no estara disponible (si deciden implementarla en whatsapp claro)
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se quita la vibración de cuando estas dentro del whatsapp y te llegan mas mensajes. Es imposible quitarlo y muy molesto. Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Pues esperaremos a ver...
|
|
||||
|
||||
No lo sé, pero a mi también me gustaría eliminarla.
|
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros está teniendo problemas esta tarde con el whatssap?. Los mensajes que envío llegan bastante tarde. Espero que sea un fallo puntual (de hecho no me ha pasado hasta hoy).
|
|
||||
|
||||
Yo envié unos cuantos y no tuve problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. A mi ya me va bien por eso no quería actualizar por si ahora empezara a funcionar mal. Hay mucha gente que dice que le llegan tarde los mensajes, que no pueden ver las conversaciones o que ya no se puede vaciar el historial...éstos son los fallos más comunes que leí.
Lo de la vibración ni idea, a mi no me molesta la verdad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas ayer por la tarde-noche con cuatro mensajes que no me llegaron hasta que no abrí la aplicación. Lo que me extrañó es que estaba con WiFi y hasta la fecha nunca había tenido ninguna incidencia con la conexión de casa, con 3G sí, pero con WiFi nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita: