|
||
|
|
||||
|
||||
|
Continuos reinicios
Hola a todos los opperos
. Pues resulta que llevo un par de semanas probando diferentes roms para ver con cual me va mejor el aparato y con todas las que he probado sufro de constantes reinícios. La última rom que llevo puesta es la MIUI oficial y también me pasa con ella. Estoy empezando a pensar que el problema debe de ser por algún fallo de hardware...¿A alguien le pasa lo mismo y sabe como podría solucionarse éste problema?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los opperos
. Pues resulta que llevo un par de semanas probando diferentes roms para ver con cual me va mejor el aparato y con todas las que he probado sufro de constantes reinícios. La última rom que llevo puesta es la MIUI oficial y también me pasa con ella. Estoy empezando a pensar que el problema debe de ser por algún fallo de hardware...¿A alguien le pasa lo mismo y sabe como podría solucionarse éste problema?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí lo hago bien. Con TWRP me meto en la opción "format" y hago todos los wipes y factory reset excepto el de "format external sd". No se si intentarlo con otro recovery o que...
|