|
||
|
||||
|
||||
Dod dudas, MIUI y dos roms?
Hola buenas, tengo este par de dudas a ver si me las pueden resolver, que seguro que si...
La primera creo saber la respuesta ![]() Puedo tener dos roms a la vez y cambiar entre ellas como en otros smartphones? Y la segunda: Estoy pensando en jubilar a mi pobre neo v, que ya no da para mas, y me quiero comprar un xiaomi mi2s, esto aun no esta decidido, pero queria ir probando su version de android, la Miui, que he oido que es considerada como la mejor de android, la pregunta es, me la puedo poner en el xperia neo v? Alguien la tiene? Que tal le va? Un saludo!
![]() Última edición por markoster Día 27/10/13 a las 18:13:40. |
|
|
||||
|
||||
¿Tener las dos Roms instaladas y alternar entre una u otra?
Juraria que no se puede hacer por lo menos en el neo V, todo lo más tener los dos zip en la tarjeta e instalar una u otra segun te interese, aunque claro, eso seria una instalación desde 0 cada vez que lo haces. En cuanto a la MIUI si que hay una versión para el Neo V, no la he llegado a probar, pero como todas las Miui tiene buena pinta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686429 |
|
||||
|
||||
¿Tener las dos Roms instaladas y alternar entre una u otra?
Juraria que no se puede hacer por lo menos en el neo V, todo lo más tener los dos zip en la tarjeta e instalar una u otra segun te interese, aunque claro, eso seria una instalación desde 0 cada vez que lo haces. En cuanto a la MIUI si que hay una versión para el Neo V, no la he llegado a probar, pero como todas las Miui tiene buena pinta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686429 ![]() Tengo bootloader cerrado, mirare a ver si lo puedo abrir... se puede hacer lo mismo que en los xiaomi? Alguien que la lleve y cuente como va?
|
||||
|
||||
MIUI para boot cerrado no es apta para nuestro terminal. Consume mucha ram,va lento,se cierran las aplicaciones. Muy linda pero lenta. Probé jugar candy crush y no va,se cierra por falta de ram
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado dos veces y las dos se me ha quedado semi brickeado, en una instalando cosas con el aroma y en la otra sin tocar nada...
ya no lo pruebo mas... ![]()
|
||||
|
||||
Amigo estas un poco confundido, la mejor para android no es la MIUI sino la Cyanogenmod, en sus versiones GB,ICS o JB, yo tengo la 7.2 modfificada de GB y es la mejor que he probado hasta el momento y he probado muuuuchas.
|
|
||||
|
||||
Es lo que lei, yo levaba cyanogenmod pero me apetecia probar esa a ver como era...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cyanogen no es solo para boot abierto??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buscaré de tidas formas para confirmarlo. En cuanto a la rom Miui que te he puesto antes es para Bootloader tanto cerrado como abierto |
|
||||
|
||||
pues se me semi-brickeo el movil....
|
||||
|
||||
Olvida esa Rom, he leido en el post y da problemas.
Las otras Miui que hay son para Bootloader abierto....Sorry Última edición por Ailios Día 28/10/13 a las 23:33:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|