|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al actualizar/descargar en Google Play
Pues eso, despues de esta actualizacion que se hizo ayer noche, he probado con dos distintos nexus que al actualizar o descargar una aplicacion del Google Play, me da error (921), alguien le pasa¿? Espero respuestas, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado entrando en aplicaciones y he borrado la cache y los datos de la aplicacion google play store, despues he reiniciado, he abierto la aplicacion google talk y el coogle+ para que se sincronizase bien la cuenta gmail. Asi ya me ha funcionado bien. Espero que te sirva a ti tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los datos de Marco de servicios de Google(Google Services Framework) y Google Play Store en Ajustes/Aplicaciones/Todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha ido bien :/ ahora me pone se producido un error al procesar su compra en vez de error 921, gracias igualmente! Fff este nexus cada dia me cabrea mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias noobishnoob me ha ido bien ya me funciona! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa. He probado a hacer lo que decís, y me sigue funcionando mal. Alguien ha probado otra cosa? Estamos apañados con los nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, acabo de instalar una aplicación para probar y sin problemas y actualice ayer el sistema
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
probar a poner otra vez la cuenta para los que no les ha ido bien lo primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he descargado otra vez el Google Play y ahora me sale un nuevo error -101 para cualquier proceso Última edición por jogarma2 Día 23/04/12 a las 13:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vacié la cache del play Store y nada.
Al final tuve que borrar los datos del MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE, apagar, volver a encender, comprobar si había actualizaciones y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de Google Play Store y de Marco de Servicios de Google, después he reiniciado el móvil pero esto sigue igual. No me deja actualizar ni instalar aplicaciones. También probé a desinstalar las actualizaciones de Google Play Store, pero no sirvió para nada. Aparece una ventana que pone: No se ha podido descargar "Nombre de la aplicación que quiero actualizar o instalar" debido a un error (-101). |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil. Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo andan haciendo con el Play store. En otros subforos están comentando los mismos problemas.
A mi me paso hace un par de días que no podía comprar una app, me daba error. Lo tuve que hacer a través de la web porque con Play store fue imposible. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual que a vosotros. Nadie tiene una solución a esto? He leído que pasa a otros móviles no solo al Nexus. Pero como estamos escarmentados con lo que está sucediendo últimamente con las actualizaciones err…
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil. Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden más de dos días en arreglarlo, es dinero que pierden
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Uno más con el problema. Borro datos de Google play y Marco de servicios, reinicio... y sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil. Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto. Gracias! ![]() Con este procedimiento sí lo arreglé ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compro sin problemas. No se si tendrá algo que ver que me ha actualizado a la 4.0.4, supongo que no, pero nunca se sabe.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|