Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
juanknot139 juanknot139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Pepephone

Fallo al actualizar/descargar en Google Play

Pues eso, despues de esta actualizacion que se hizo ayer noche, he probado con dos distintos nexus que al actualizar o descargar una aplicacion del Google Play, me da error (921), alguien le pasa¿? Espero respuestas, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/12, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
cristoz cristoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por juanknot139 Ver Mensaje
Pues eso, despues de esta actualizacion que se hizo ayer noche, he probado con dos distintos nexus que al actualizar o descargar una aplicacion del Google Play, me da error (921), alguien le pasa¿? Espero respuestas, gracias!
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado entrando en aplicaciones y he borrado la cache y los datos de la aplicacion google play store, despues he reiniciado, he abierto la aplicacion google talk y el coogle+ para que se sincronizase bien la cuenta gmail. Asi ya me ha funcionado bien. Espero que te sirva a ti tambien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/12, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanknot139 Ver Mensaje
Pues eso, despues de esta actualizacion que se hizo ayer noche, he probado con dos distintos nexus que al actualizar o descargar una aplicacion del Google Play, me da error (921), alguien le pasa¿? Espero respuestas, gracias!
Borrar los datos de Marco de servicios de Google(Google Services Framework) y Google Play Store en Ajustes/Aplicaciones/Todas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/12, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
juanknot139 juanknot139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Pepephone

No me ha ido bien :/ ahora me pone se producido un error al procesar su compra en vez de error 921, gracias igualmente! Fff este nexus cada dia me cabrea mas....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/12, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
juanknot139 juanknot139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Pepephone

Gracias noobishnoob me ha ido bien ya me funciona! Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/12, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
josemanchego91 josemanchego91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17

Hola, a mi tambien me pasa. He probado a hacer lo que decís, y me sigue funcionando mal. Alguien ha probado otra cosa? Estamos apañados con los nexus...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/12, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si que es raro, acabo de instalar una aplicación para probar y sin problemas y actualice ayer el sistema

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/12, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
Tu operador: Orange
probar a poner otra vez la cuenta para los que no les ha ido bien lo primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/04/12, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Borrar los datos de Marco de servicios de Google(Google Services Framework) y Google Play Store en Ajustes/Aplicaciones/Todas.
Necesito ayuda. He hecho esto dado que tenia el error y ahora ni siquiera va. Dice error del servidor. Alguna idea?

Edito: he descargado otra vez el Google Play y ahora me sale un nuevo error -101 para cualquier proceso

Última edición por jogarma2 Día 23/04/12 a las 13:14:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/12, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
casugo casugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo vacié la cache del play Store y nada.

Al final tuve que borrar los datos del MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE, apagar, volver a encender, comprobar si había actualizaciones y listo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/12, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Necesito ayuda. He hecho esto dado que tenia el error y ahora ni siquiera va. Dice error del servidor. Alguna idea?

Edito: he descargado otra vez el Google Play y ahora me sale un nuevo error -101 para cualquier proceso
A mí me pasa lo mismo, de momento no he conseguido solucionarlo.

He borrado los datos de Google Play Store y de Marco de Servicios de Google, después he reiniciado el móvil pero esto sigue igual. No me deja actualizar ni instalar aplicaciones.

También probé a desinstalar las actualizaciones de Google Play Store, pero no sirvió para nada.

Aparece una ventana que pone: No se ha podido descargar "Nombre de la aplicación que quiero actualizar o instalar" debido a un error (-101).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/12, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepenexus Ver Mensaje
probar a poner otra vez la cuenta para los que no les ha ido bien lo primero
Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil.
Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/04/12, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Parece que algo andan haciendo con el Play store. En otros subforos están comentando los mismos problemas.
A mi me paso hace un par de días que no podía comprar una app, me daba error. Lo tuve que hacer a través de la web porque con Play store fue imposible.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/12, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

Igual que a vosotros. Nadie tiene una solución a esto? He leído que pasa a otros móviles no solo al Nexus. Pero como estamos escarmentados con lo que está sucediendo últimamente con las actualizaciones err…
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daango Ver Mensaje
Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil.
Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto.
Gracias!
Cuidado que yo he perdido los Marcadores del Navegador, si queréis conservarlos haced una copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/12, 06:14:23
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
No creo que tarden más de dos días en arreglarlo, es dinero que pierden

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
__________________
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/12, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
maddoc maddoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Uno más con el problema. Borro datos de Google play y Marco de servicios, reinicio... y sigue fallando.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/12, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
pacolo pacolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por daango Ver Mensaje
Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil.
Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto.
Gracias!
Probé borrar los datos del play store y del marco de servicios y no lo arreglé.

Con este procedimiento sí lo arreglé

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/12, 05:33:34
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Ya compro sin problemas. No se si tendrá algo que ver que me ha actualizado a la 4.0.4, supongo que no, pero nunca se sabe.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/12, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacolo Ver Mensaje
Probé borrar los datos del play store y del marco de servicios y no lo arreglé.

Con este procedimiento sí lo arreglé

Gracias
Yo igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:05:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /