|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher Aviate Alpha
Aviate es un nuevo launcher distinto a lo que estamos acostumbrados, ¿En qué sentido? Este te clasifica automáticamente todas tus aplicaciones, y de forma inteligente reorganiza tu pantalla durante todo el día para darte la información que más necesitas, precisamente en el momento que lo necesites. Aviate es una pantalla de inicio inteligente que organiza el teléfono alrededor de tu estilo de vida. Lo mejor de Aviate está disponible para todas las versiones de Android desde la 2.3 en adelante. Aunque está en versión Alpha al usarla no tuve ningún inconveniente al utilizarla.
Al desbloquear Aviate automáticamente te da el tiempo y sus reuniones del día Al conducir, Aviate te da automáticamente el tráfico y las direcciones Salir a comer, Aviate automáticamente te muestra las fotografías, los consejos y comentarios de su restaurante favorito. Características Principales: Navegación simplificada – Transforma el teléfono en tres pantallas: La principal, Colecciones y todas tus aplicaciones Diseño Simple – Agiliza el teléfono para que se sienta más rápido y más eficiente que nunca Personalización – Auto-adapta la pantalla de inicio a tu estilo de vida, el contexto actual, y los intereses Colecciones – Auto-categoriza tus aplicaciones por grupo ( Social, Música, Juegos ) Después de instalarlo se tarda unos minutos en cargar el launcher, cuando esté listo verás la pantalla principal con una foto. Para cambiar, quitar o añadir la foto solo mantenga apretada y veras las opciones, del mismo modo puedes añadir widgets. Al momento de descargarlo lo puedes hacer de forma normal. Ahora, debido a la gran demanda ellos requieren una invitación para poder usar la aplicación. La puedes solicitar en http://www.getaviate.com
(Click para mostrar/ocultar)
Y un video para rematar.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por das97 Día 06/07/13 a las 15:05:50. Razón: diseño |
|
|
||||
|
||||
lo puse ya hace 3 o 4 días...miremos antes de volver a postear para no ensuciar el foro
|
|
||||
|
||||
XD creo que esta mejor este post .... un poquitin detallado XD .... yo pensé que la idea era compartir cosas no pelear por que tu ya lo habías publicado primero
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todos contra daniiiii!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bestial este launcher estéticamente hablando, con tal que añadan unas cuantas opciones..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este launcher yo lo uso desde qe lo vi por aqui por el foro el problema que le veo gasta mucho datos jejeje peto para mi es el mejor
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede invitar? Tengo muchas ganas de probarlo. Saludos [email protected]
|
|
||||
|
||||
como se consigue la invitacion??
|
|
||||
|
||||
debido a la gran demanda..... jaja que regalan el btf4 j