Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

funda para carcasa original de carga inalambrica?

Pues despues de ver muchas opiniones de las famosas pegatinas para caga inalambrica, que si arde el telefono, que si anulan el nfc que si tal o cual y con el aprecio y uso que le doy a mi s4 y el miedo a estropearlo, casi estoy decidido a compar el cargador y carcasa originales de samsung.

Mi pregunta es, alguno que tenga la carcasa original me podria recomendar alguna funda que proteja bien y que entre bien el s4 con los 1,2mm extra de la nueva carcasa? Sin forzar a presion hasta que entre claro

Tambien estoy abierto a gente que tenga pegatinas de carga inalambrica y les vaya y funcione bien todo, por si cambio de opinion

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Compañero te van a pegar una sangrada de las buenas...
De todas formas algunas fundas de tpu no se ajustan del todo, por lo que 1,2mm creo q entraran perfectamente

Última edición por colgao33 Día 28/10/13 a las 14:09:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

jajaja ya cuento con ello, he estado mirando en foros de otros paises y parece ser que casi todas las de amazon entran
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:10:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /