![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola tengo una duda muy grande.
Ace un par de dias una amiga me dijo que le cambie la rom por que queria el bbm en el wildfire s , yo tengo un htc desire s con la rom de Andromadus 4.2.2 y logre cambiar la rom a la pacman para wildfire s. El problema comenzo despues que restableci un bakup que ice de la rom oficial de htc comenzo a fallar el teclado y hay otras veces que si funciona pero creia que cambiando la rom dejaria ese problema pero me a dicho que no. Alguien sabe lo que pasa ![]() |
|
|
Si claro
Si todos los que salia en un tutorial
Última edición por AngelFal Día 11/11/13 a las 03:16:59 |
|
Estos son los Wipe que hice
Hice estos cuatro que pongo hay
WIPE DATA/ FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION ADVANCED : WIPE DALVIK WIPE BATERY STATS Pero no se que puede ser e leido por hay que es problema de la ram por que esta sobrecargada de aplicaciones y se queda lento y tarda en ejecutar el teclado solo es el unico porblema que tiene Hay alguna solucion |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Ok
Cita:
![]() ![]() Ok eso de cambiar el gobernador pa que sirve? Que consecuencias tiene? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]()
Gracias men ahora va de lo mejor muy fluida lo que ella no me avia contado que le aparecia el recuadro que decia el teclado android a dejado de funcionar , lo puse en perfonmance y maximo 787 y minimo 227 algo asi , sale el mensaje pero sigue funcionando
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
(!_!)
El problema ahora es que no ejecuta bbm sale lo mismo BBM a dejado de funcionar no lo abre por nada del mundo que sera que el Wildfire no resiste esta aplicacion
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|