|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar el S4 en modo Multimedia al PC
Hola.
A ver si alguien me echa un capote, porque no encuentro donde esta la conexión de PC a USB, para que que se cree en el PC como dispositivo multimedia y acceder mediante Windows al Teléfono y Tarjeta. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo Instalado los drivers de Samsung en este equipo y lo que es mas...
El S3 se conecta perfectamente. Pero cuando conecto el S4, se queda solo cargando. Tengo cargados los drivers de : SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe Son de febrero de 2013 y de tamaño 23.596 . Tal vez no estén incluidos los drivers del S4?? Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por Todo.
Debe ser que los drivers del Usb eb este ordenador no van bien. En el portatil, funciona correctamente. Gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y desconectarlo?
Perdonad que reflote este post, pero queria aprovecharlo para preguntaros, y como desconecto el S4 del PC?
Y me explico Tengo el Kies y los drivers correctos, cuando conecto el S4 me aparece la opcion en el PC de verlo como carpetas Hasta aqui todo ok Pero , a diferencia de mi S1, en el Galaxy no me aparece una ventana en la que pueda seleccionar desconectar del PC, y en el pc no veo que se active el icono habitual para desmontar los usb .... En el movil solo aparece dos opciones, conectar por MTP o como camara ... El miedo es estropear la sd interna porque no encuentro la opcion para desmontar ... Seguro que es una tonteria ... pero bueno Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||