|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
litear rom
Hola , compañeros ya que aqui hay grandes cocineros me gustaria hacerles una pregunta,
de ser posibles podrian poner una lista de las apk y de mas cosas que se pueden borrar de una rom kitkat gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que no diferirá mucho de las 4.3 y las 4.1.2 usa el buscador hay tutos muy buenos por aki, asi al menos vas adelantando amigo
|
||||
|
||||
|
Si te doy un consejo no te comas mucho la olla con que haya muchas mas cosas nuevas que creas puedes quitar, y luego te das cuenta que te tiras un rato quitando y no notaras gran cosa, ahora kitkat gestiona mucho mejor la ram. Quita lo que tu siempre suelas quitar y areglao ;)
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Yo solía quitar unas 90 aplicaciones de sistema en 4.1.2 y 4.1.1, y notaba una barbaridad la diferencia en fluidez y autononomía, pero desde la 4.3 y 4.2.2, creo que no es neceario litear tanto, ya que como dice Kazica la gestión de ram ha mejorado una barbaridad y casi no se nota diferencia.
Ahora solo quito el launcher de serie, dropbox y aplicaciones de samy que no uso. Saludos!
|
|
|
Si te doy un consejo no te comas mucho la olla con que haya muchas mas cosas nuevas que creas puedes quitar, y luego te das cuenta que te tiras un rato quitando y no notaras gran cosa, ahora kitkat gestiona mucho mejor la ram. Quita lo que tu siempre suelas quitar y areglao ;)
![]() Entonces, supongo q los problemas q tiene mucha gente de lags e inestabilidad vienen por otro lado. Las instalaciones habrá q hacerlas con el "manual" del cocinero a la vista. Ahora, el punto débil será los errores con la SD. Pero me salgo del topic. Última edición por taka2 Día 06/05/14 a las 19:00:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||