|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me da gusto entrar a este foro que es uno de ls mejores y les queria preguntar sobre un problema que tengo al querer instalar una rom mediante recovery.
Al irme al modo recovery hago un backup y ya despues hago lo respectivo para instalar la rom pero al empezar a instalar este dice "intalation aborted" y el monito de android que aparece al fondo sale con un triangulito rojo como de alerta y lo he intentado con varias versiones de cyanogenmod y no puedo intalar ninguna. ![]() que hago para poder instalarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me da gusto entrar a este foro que es uno de ls mejores y les queria preguntar sobre un problema que tengo al querer instalar una rom mediante recovery.
Al irme al modo recovery hago un backup y ya despues hago lo respectivo para instalar la rom pero al empezar a instalar este dice "intalation aborted" y el monito de android que aparece al fondo sale con un triangulito rojo como de alerta y lo he intentado con varias versiones de cyanogenmod y no puedo intalar ninguna. ![]() que hago para poder instalarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan más datos sobre que CM quieres instalar, que modelo de celular tienes, y tal vez se descargo mal el archivo, saludos
|
||||||
|
||||||