|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 2 libre con 7 meses, factura y muchos extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a convenir con el comprador, no tengo problema con el envio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/03/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenos días, vendo mi Galaxy Note 2 en perfecto estado (podéis verlo en las fotos o comprobarlo en persona sin ningun compromiso) con apenas 7 u 8 meses. Funda y protector desde el primer dia. El motivo de la venta es que ya he conseguido el Note 3 y no uso los dos (bastante grande es ya el Note 3 XD). En el mismo precio incluyo: - Funda SGPcase NeoGen valorada en 19,90 (lo que me costó a mi) - Funda original Samsung Flip Cover valorada en 24,95 (lo que me costó a mi) - Funda Nillkin extra resistente de color negro (la que lleva puesta en una de las fotos) - 8 protectores de pantalla - Caja y accesorios sin estrenar (salvo el cargador, logicamente, que sí esta usado) El precio de la venta es 350 euros algo negociables para trato en mano. Prefiero no enviarlo para evitar riesgos. Como cambio solo me interesaria iphone 4/4S más dinero a mi favor dependiendo del estado del iphone (que si no es bueno no lo admito). Se puede ver y probar en Córdoba capital sin ningun tipo de problema. Un saludo y muchas gracias de antemano. PD: SI se necesitan más fotos las envío sin ningun problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Perdon por el tamaño de las fotos XD
|
|
||||
|
||||
primeros privis contestados!
|
|
||||
|
||||
trato en mano preferiblemente!
|
|
||||
|
||||
Si te puedes desplazar a Collado Villalba, alli tengo un amigo de toda la vida. Solo tendrías que pagar los portes más el dinero del telefono. mandame tu movil por privado y hablamos por whatsapp si te parece bien, es que no me meto mucho aqui mientras curro.
|
|
||||
|
||||
sigue en venta!
|
|
||||
|
||||
Vendido en otro foro, lo siento!