|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene zerogap? os funciona el 4g de orange sin root?
Me gustaria saber si este terminal tiene la misma tecnologia que el optimus g,la zerogap?he visto en unos sitios que dicen que si y en otros que no.
Y otra es esa sin funciona el 4g de orange sin tener que hacer nada. Última edición por chechu84 Día 18/10/13 a las 23:17:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he comprado uno en media markt blaquito.
Alguien ha probado lo del 4g? yo vivo en madrid y en mi casa no lo detecta,nose si tendre que cambiar la sim o configurar algo desde orange,porque en el telefono si esta configurado para coger redes 4g en auto |
|
|
||||
|
||||
|
Debes chequear primero que tu operadora te ofrece 4G y tenerlo contratado. Si cumples los requesitos y pagas 4g en tu compañía entonces chequea si funciona o no, hasta entonces es tontería preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado ,tuve que cambiar la sim por una 4g y luego reiniciar y listo,4g al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los datos moviles
Oye chechu una cosa, ayer me compré el lg optimus g pro blanco y no me van los datos móviles, la cobertura del movil es perfecta pero de los datos no se nada. Tengo una micro-sim. Sabes si podria haber algun remedio???GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||